¿Qué puedo regalarle a mi novio en su cumpleaños número 18?

Escrito por gina scott | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué puedo regalarle a mi novio en su cumpleaños número 18?
Consigue una nueva mochila para un novio al que le gusten las actividades al aire libre, y que también se dirija a la universidad. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Cumplir 18 años es una ocasión monumental. Si estás graduándote de la escuela secundaria, comenzando la universidad, alistándote para el ejército o tomando varias decisiones en tu vida, este cumpleaños significa que (oficialmente) has alcanzado la edad adulta. Hay varias opciones para tener en cuenta en la compra de un regalo adecuado para la ocasión. Puede ayudarte considerar el tipo de persona que es tu novio.

Otras personas están leyendo

Novio experto en tecnología

Muchos hombres adolescentes son aficionados a la tecnología moderna. De hecho, los adolescentes de esta categoría suelen estar tan adelantados que ya podrían tener los últimos dispositivos. Sin embargo, si lo observas con más detenimiento lo más probable es que encuentres algo que quiera pero todavía no tenga. Escucha con atención lo que dice que desearía tener en su teléfono o computadora. Visita tu tienda de tecnología local y solicita el artículo más popular y más nuevo que todos quieren. Algunas consideraciones generales: un lector de libros electrónicos, un accesorio o actualización para el teléfono celular o un juego de computadora.

Novio aventurero

Algunos chicos están preparados para cualquier cosa. Por lo general son gregarios, amantes de la diversión pero no siempre. Otras veces son tranquilos pero se aburren fácilmente. Para cualquier hombre, planea algo aventurero para su cumpleaños. Organiza una fiesta de "Gran reto" alrededor de la ciudad donde te detienes en lugares locales de interés cultural o memorables para él. También es una idea divertida planificar un viaje a un parque de atracciones local donde todos sus amigos se pueden sumar si lo deseas.

Novio al que le gustan las actividades al aire libre

Si a tu novio le gusta acampar, esquiar, caminar o andar en bicicleta, probablemente le encantará un regalo para el aire libre que pueda disfrutar mientras está activo. Una nueva mochila es un regalo versátil, ya que también puede usarla para estudiar si va a la universidad. Un nuevo equipo para acampar o un fin de semana de campamento para celebrar con todos sus amigos es otra manera de impresionar a los chicos que son aficionados a las actividades al aire libre.

Novio difícil para regalar

Es difícil saber qué comprar para un hombre que no expresa lo que disfruta como regalo. Debido a que algunos hombres no son buenos obsequiando regalos, es posible que tampoco esperen recibir mucho. Puesto que todavía quieres hacer de este cumpleaños un éxito, piensa muchas ideas. ¿En cuáles actividades participó cuando acudía a la escuela secundaria? ¿cómo pasó su tiempo libre?, ¿parece amar realmente su automóvil, la música o una mascota? Un hombre que realmente ame a su perro, puede disfrutar de una cita en la peluquería con servicio completo para su mascota, o simplemente pasando un día en el parque para perros contigo y su amigo de cuatro patas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles