¿Cuál es el regalo adecuado para unos XV años?

Escrito por ticara gailliard | Traducido por leticia albarran
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es el regalo adecuado para unos XV años?
Una joven celebrando sus quince años con sus amigos. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Los quince años de una niña hispana marcan un momento importante en su vida, por lo que encontrar un regalo para corresponder a esta ocasión puede ser igual de importante. La ceremonia de quince años es similar a un Bar o Bat Mitzvah, o una fiesta de cumpleaños de dulces dieciséis, y se celebra para conmemorar el cumpleaños número 15 de una niña. Con una mezcla de significado religioso y una fiesta estilo sureño, los regalos de quinceañera adecuados pueden celebrar la religión de la niña o ser tan simples como objetos cotidianos normales que muchos jóvenes de 15 años disfrutan.

Otras personas están leyendo

Regalos religiosos

Muchas personas que asisten a fiestas de quince años prefieren dar regalos religiosos para la cumpleañera. Dado que estos eventos son a menudo vinculados a las tradiciones católicas dentro de la cultura hispana, los regalos apropiados incluyen Biblias personalizadas, rosarios o joyas religiosas. Busca collares o pendientes adornados con cruces que celebren la religión, pero que también se adapten a los gustos de la quinceañera. Aunque este evento a menudo marca el ascenso de niña a mujer, sus gustos pueden no ser completamente maduros por el momento. Algunos comerciantes te permiten comprar rosarios personalizados para que sus oraciones sean exclusivas. También puede apreciar una caja de recuerdos con citas de la Biblia o una caja musical de joyas que interprete su himno favorito.

¿Cuál es el regalo adecuado para unos XV años?
Una mujer sostendo un rosario. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Objetos ceremoniales

En muchos casos, los miembros de la familia o amigos cercanos de la familia ofrecen partes de la ceremonia como regalo a la cumpleañera. Por ejemplo, si eres muy cercano a la familia, puedes ofrecerte a pagar por la tiara y el cetro que lleva durante la fiesta. Una muñeca de quinceañera también puede comprarse para su uso durante la fiesta. Esta muñeca, de acuerdo con Bella Online, representa el momento final de la infancia de la quinceañera y es regalada a un familiar más joven o guardada como recuerdo. Otras opciones de regalo incluyen el ofrecimiento de pagar por las decoraciones, los refrescos o ayudar a pagar el vestido de la niña.

¿Cuál es el regalo adecuado para unos XV años?
Un padre bailando con su hija en unos quince años. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Regalos de adolescentes

Si no eres tan cercano a la niña o a su familia y decides no buscar un regalo religioso, los regalos regulares de adolescentes también son aceptables para una quinceañera. Con estos regalos, al momento de elegir ten en cuenta los gustos de la cumpleañera. Si ella es un ratón de biblioteca, considera comprar el último libro de su autor favorito o darle una tarjeta de regalo a una librería. Los regalos electrónicos también son populares, incluyendo cosas como reproductores de MP3, cámaras digitales y teléfonos celulares. Los regalos monetarios rara vez son poco apreciados si todavía estás confundido en una idea de regalo. Considera la posibilidad de encontrar una buena tarjeta donde coloques el dinero en efectivo, un cheque o un giro postal. Incluso puedes desear regalar un bono de ahorro para su educación universitaria.

¿Cuál es el regalo adecuado para unos XV años?
Adolescente viendo su teléfono. (Todd Warnock/Lifesize/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles