Lifestyle

Cómo hacer un regalo de cumpleaños para un amigo

Escrito por ehow contributor | Traducido por priscila caminer
Cómo hacer un regalo de cumpleaños para un amigo

Puedes hacer originales regalos de cumpleaños tú mismo.

Cajita de regalo image by Parato from Fotolia.com

Te preguntarás en muchas ocasiones cómo hacer un regalo de cumpleaños para un amigo. Puedes hacer algo especial la próxima vez que tu amigo cumpla años haciéndole un regalo con tus propias manos para demostrarle lo mucho que su amistad significa para ti. Las artesanías hechas en casa son buenas ideas porque las haces tú mismo con cariño, pueden ser de bajo costo, se pueden utilizar materiales fáciles de conseguir y tienen un toque personal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca un elemento de vidrio y decóralo. Mezcla pegamento escolar normal con pintura acrílica y crea un hermoso recipiente para guardar caramelos o un florero.

  2. 2

    Haz una guirnalda para tu amigo. Las ideas para el tema son infinitas en lo que concierne a guirnaldas. Sigue el estilo de la casa y diseña una guirnalda rústica, victoriana o moderna hermosa para la puerta.

  3. 3

    Haz una olla de hierbas. Consigue una olla de barro y aplica azulejos de mosaico o píntala con colores. Luego, con un marcador especial, escribe el nombre de la hierba que compraste en el borde de la vasija. Planta la hierba y regálasela a tu amigo.

  4. 4

    Cose algo. Si te gusta coser, haz una bolsa de mandados, un acolchado o una manta. Este será un regalo para atesorar para siempre.

  5. 5

    Pinta algo. Si te gustan las acuarelas, haz una serie de tarjetas de felicitación en blanco. Pinta un objeto de madera, como una pajarera o una bandeja de servir con acrílico. Intenta con pintura al óleo y crea una escena de paisaje.

  6. 6

    Haz una caja de joyas. Éstas son buenos presentes de cumpleaños. Encuentra un estilo de caja como por ejemplo, cuadrada, ovalada o de forma irregular y píntala o haz decoupage sobre ella. Adorna con piedras o conchas marinas.

  7. 7

    Escribe un libro de cupones. Este regalo viene directamente del corazón. Simplemente corta de cualquier forma un block de 10 hojas de papel. Haz agujeros en la tapa y asegura todo con hilo o cinta. Dales cupones válidos para una taza de café, para una buena conversación o para un almuerzo contigo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media