Regalo de cumpleaños creativo para tu novio

Escrito por melissa morey | Traducido por irene cudich
Regalo de cumpleaños creativo para tu novio

gift image by Ekaterina Fedorova from Fotolia.com

Un regalo de cumpleaños creativo le demuestra a tu novio cuánto pensaste y te esforzaste para elegir el presente perfecto para él. Tus ideas pueden basarse en bromas entre ustedes, sus pasatiempos favoritos o eventos que hayan compartido. Darle a tu novio un regalo único le hará saber cuánto lo amas realmente.

Otras personas están leyendo

Un viaje especial

gift image by Ekaterina Fedorova from Fotolia.com

Planifica un viaje especial para el próximo cumpleaños de tu novio como una celebración que él nunca olvidará. Si lo permiten los trabajos, hazlo como una sorpresa. Que su destino sea un lugar al que siempre quisieron ir, como una isla tropical, o a un evento del que siempre quisieron participar, como por ejemplo un recital. Incluso el solo hecho de irse a una ciudad cercana durante algunas noches puede resultar divertido, y es una manera singular de demostrarle tu amor.

Una cobija hecha en casa

Independientemente del hecho de que seas muy habilidosa o de tengas poca experiencia con trabajos artísticos, hacerle una cobija a tu novio le demostrará tu devoción por él. Las cobijas siempre son necesarias y él pensará en ti cada vez que la use. Visita una tienda de artesanías y compra un molde de una manta que se adecue a tu nivel de habilidad. Si la vas a tejer a dos agujas o al crochet, elige un hilado que sea suave y de su color favorito. Si prefieres hacer una colcha, elige un diseño de tela que creas que le va a gustar. Si sabes poco de manualidades, hazle una manta polar. Esta se realiza cortando los bordes de dos piezas largas de tela polar y uniéndolas mediante ataduras para lograr una manta gruesa. Comienza tu proyecto con mucha antelación para asegurarte de que lo vas a terminar para su cumpleaños.

Búsqueda del tesoro

gift image by Ekaterina Fedorova from Fotolia.com

Una búsqueda del tesoro puede ser una gran idea pero requiere planificación y tiempo. Coloca pistas en lugares a los que van juntos con frecuencia e hitos que conoce bien para que no le sea demasiado dificultoso encontrar las pistas. Incluye un pequeño regalo en cada pista o, si lo prefieres, un regalo más grande como premio por haber llegado al final de la búsqueda. Para la última pista, llévalo a tu casa donde puedes presentarle una cena y un pastel de cumpleaños caseros.

Un calendario de pared personalizado

Si tu novio tiene orientación hacia los detalles, seguramente apreciará un calendario realizado especialmente para él. Elige tu foto favorita en la que están los dos como tapa y usa 12 fotos distintas que se sacaron durante cada uno de los 12 meses como páginas del calendario. Agrega comentarios en los días especiales o importantes, como cumpleaños y aniversarios. Agrega otros días que representen actividades divertidas, como "dormir hasta tarde el domingo" o "viaje del viernes a pescar", en los días que planean hacer algo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media