Cómo conseguir un regalo de cumpleaños para una niña poco femenina

Escrito por natalie june reilly | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir un regalo de cumpleaños para una niña poco femenina
Cuando compres para esa chica masculina que tanto quieres, piensa más allá de lo común. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

En cuanto a tu niña poco femenina favorita, no cualquier regalo de cumpleaños servirá. Entonces ¿qué darle a esa cumpleañera sin complicaciones que, como resulta, no es una chica normal? En primer lugar, sé creativo y luego vete de compras. Tu misión, si decides aceptarla, debe comenzar por considerar a la chica. ¿Qué le gusta? ¿Cómo pasa su tiempo? Responde a estas preguntas y estarás en tu camino para conseguir el regalo perfecto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Considera a la chica. Antes de poder empezar a comprar el regalo adecuado, primero debes considerar lo que le gusta. Porque ella es una chica que no requiere de mimos, es probable que no compres en los pasillos de una tienda de departamentos, como lo harías con otras chicas. Tendrás que tomar en cuenta lo que le gusta hacer y cuándo le gusta hacerlo. ¿Juega fútbol? ¿Quiere ser piloto? ¿Disfruta el fútbol universitario?. Estas son preguntas que te llevarán hacia el regalo de cumpleaños perfecto.

  2. 2

    Cómprale un regalo que a su hermano le encantaría. Porque las chicas poco femeninas exhiben las mismas conductas consideradas típicas de muchachos, no es inusual comprar un regalo que normalmente estaría destinado para niños. Según Psychology Today, ellas disfrutan de su lado masculino, desde la infancia a la edad adulta, por lo que si hay algo que ha tenido en mente, como un balón de fútbol, un avión modelo o un bumerang, ponlo en una caja y pégale un lazo arco encima. No sólo le estás dando algo que le va a encantar, sino le permites ser fiel a lo que ella es.

  3. 3

    Dedícale un día. Lleva a tu chica poco femenina favorita de compras y cómprale almuerzo, mientras estás en ello. Esto les dará a los dos una oportunidad de pasar algún tiempo de calidad juntos, así como permitirle escoger su propio regalo. No supongas que quiere ir al centro comercial, busca en alrededor de lugares a los que le gustaría ir y las cosas que le gustaría hacer. Haz que este sea su día.

  4. 4

    Escucha pistas en las semanas previas a su cumpleaños; hacerlo te ayuda a saber lo que podría necesitar o desear. Por ejemplo, si ella es deportista, puede que necesite reemplazar un viejo par de listones o llegar una cierta cantidad de dinero con el fin de asistir a un campamento de baloncesto en el verano. Practicar deportes puede ser costoso, especialmente cuando se considera todo el material, viajes y formación que se requiere. Si realmente quieres sorprenderla, compra un par de entradas para su evento deportivo favorito o comprar parafernalia autografiada firmada por sus jugadores favoritos.

  5. 5

    Acéptala por lo que es. Porque no todas las niñas han nacido para ser la princesa en tafetán rosa, es importante que aceptes a tu chica poco feminina como es. Es probablemente el mejor regalo que jamás le dará. En lugar de obligarla a ser una muchacha femenina, algo que claramente no es, o comprarle regalos femeninos que sabes que nunca usará, encuentra maneras de mostrar cómo tanto le amas. Pasa tiempo con ella haciendo esas cosas que más ama. Comparte con ella la experiencia de ser quien es, sin pretensión o dudas. Es ese tipo de confianza que le llevará hasta la edad adulta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles