DESCUBRIR
×

Qué regalo darle a una chica de 18 años

Actualizado 21 febrero, 2017

Cuando una chica llega al final de sus años de adolescente, puede que sea difícil decidir qué regalo comprarle. A esta edad, los gustos de una chica cambian y evolucionan constantemente. Piensa en la personalidad del destinatario al tratar de elegir un regalo para una chica de 18 años.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  1. Dale joyas. Las adolescentes usualmente adoran recibir joyas bonitas. Averigua si le gusta el oro o la plata y basa tu regalo en eso.

  2. Compra un dispositivo electrónico. Puedes darle uno de los reproductores MP3 más recientes. Si tiene un celular, puedes actualizarlo.

  3. Llévala a un salón de belleza o a un día de spa como regalo. Si disfruta que le arreglen las uñas y el cabello, este es un regalo que sin duda disfrutará.

  4. Déjala elegir el regalo. Dale tu presupuesto y dile que puede elegir su propio regalo.

  5. Compra una tarjeta de regalo. Cuando todo lo demás falla, dale una tarjeta de regalo de una de sus tiendas favoritas. Muchas chicas disfrutan comprar en Aeropostale, American Eagle o Torrid.

Consejos

  • También puedes pedir consejo a sus amigas si no tienes idea de qué darle a una chica de 18 años como regalo. Pueden ofrecerte una visión interna de sus gustos en ropa, música, etc.
  • Recuerda que el dinero en efectivo siempre es una opción.