Lifestyle

Regalo para un hombre de Escorpio

Escrito por jeanne donnelly | Traducido por irene cudich
Regalo para un hombre de Escorpio

El hombre de Escorpio es generoso y apasionado.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

A los escorpianos les gustan las formas de recreación y porque Escorpio es un signo de agua, le encantan los deportes acuáticos. Uno de sus rasgos más importantes es la curiosidad, de manera que siempre está preparado para la aventura. Los hombres de Escorpio son cariñosos, generosos y apasionados en todo lo que emprenden. Ya sea compitiendo contra otros o tratando de alcanzar su propia meta, este hombre lo da todo.

Otras personas están leyendo

Deportes acuáticos

Al escorpiano le encantan los deportes acuáticos así que regálale algo que lo lleve a la playa. Una nueva tabla de surf, una caña de pesca o lecciones de esquí acuático lo harán sonreír. También, las lecciones de buceo submarino serán todo un éxito para este signo de agua.

Encontrar el aparato extravagante

A un hombre de Escorpio le encantan sus aparatos extravagantes. Cómprale un atril para leer, como el Kindle o Nook, un iPod y otro pequeño dispositivo electrónico. Ya que los escorpianos valoran la seguridad, elige un detector de radares o un GPS.

Regálale aventura

Tu escorpiano ama los desafíos, así que si tu presupuesto lo permite, resérvale un viaje que extraiga de sí su costado aventurero. Un campamento y excursión en canoa, reserva un bote de pesca o un viaje de caza guiada. ¿Dentro de tu presupuesto? Busca ir en velero, jet ski o paint ball. Cualquier cosa que le permita combinar su amor por los deportes con aventura sería una excelente elección.

Los clásicos que aman los escorpianos

El estilo de la moda de un escorpiano es clásico y adora el cuero. Elige una chaqueta, una cartera o un cinturón de cuero. Si piensas en comprarle ropa asegúrate de que sea de una marca conocida ya que él valora la calidad. De una librería, le gustaría una buena novela de misterio o un libro sobre esoterismo. Un DVD donde deba dilucidar el crimen incitará su costado de investigación. Si le gustan los juegos de mesa, el ajedrez sería una buena opción que le permita usar sus habilidades de estratega.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media