Un regalo para la novia en su día de boda

Escrito por terry mulligan | Traducido por esther guerrero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Un regalo para la novia en su día de boda
Un regalo de boda para cualquier novia siempre debe ser un regalo pensado especialmente para ella. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Aunque muchas parejas participan en la tradición de que el novio de a su nueva esposa un regalo en la noche de bodas, nadie puede decir exactamente cómo y dónde comenzó la tradición.

Diferentes culturas tienen diferentes costumbres para los regalos de boda. Sin embargo el común denominador de la tradición es que el regalo debe ser pensado especialmente y entregado para el comienzo de su nueva vida juntos.

Otras personas están leyendo

Collar de perlas

Uno de los regalos más tradicionales para que el novio de a su nueva novia en el día de su boda es un collar de perlas.

Sin embargo, las perlas no son una pieza de joyería que se pueda usar todos los días y pueden ser un regalo bastante caro . Por lo tanto, sería una buena idea que el novio investigue como se ​​siente su nueva esposa sobre el uso de las perlas antes de optar por darle este regalo tradicional. El puede preguntar a los amigos y familiares acerca de la idea de darle perlas antes de comprometerse a comprarlas.

Un regalo para la novia en su día de boda
Las perlas son un regalo tradicional para la novia. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Collar en forma de corazón

Un regalo de bodas con intención que el novio puede dar a su novia es un medallón en forma de corazón. Dependiendo de su presupuesto el novio puede comprar un medallón de plata o de oro. Ya sea que se seleccione plata u oro, el elemento más importante de este regalo es una foto de la novia y el novio en el interior del relicario. No hay mejor manera en la que el novio pueda decir que sus corazones van de la mano.

Un regalo para la novia en su día de boda
Un simple medallón en forma de corazón es un regalo de bodas muy especial. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Pulsera

Cuando el marido da a su esposa una pulsera en el día de su boda, él le da un regalo al cual puede añadir algo todos los años que duren de casados ​​o en cualquier ocasión especial. La pulsera puede ser de oro, plata o ambos, y podría empezar con un dije que tenga la fecha de la boda y los nombres de la novia y el novio grabados en la superficie.

Un regalo para la novia en su día de boda
Una pulsera es un regalo al cuál se le puede agregar algo en el futuro. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Álbum de fotos

Algunas mujeres no son aficionadas a la joyería. En este caso, un novio puede dar a su novia un álbum de fotos para que llenen a través de sus años de matrimonio en el futuro. Para iniciar el álbum, el novio debe escribir su nueva esposa una carta de amor para hablarle de las cosas que espera compartir con ella como marido y mujer. La carta de amor debe ser montada como la primera página en el álbum como una introducción a la historia de su vidas juntos.

Un regalo para la novia en su día de boda
Un álbum de fotos se puede iniciar con una carta de amor y luego ser llenada con fotos. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles