Primer regalo para mi novia

Escrito por trevor talley | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Primer regalo para mi novia
Pareja en una cita. (weareadventurers/iStock/Getty Images)

Acabas de comenzar a salir con una nueva chica y estás pensando en darle un regalo. Para muchas personas es difícil saber cuál es el regalo apropiado para una nueva relación. Con la finalidad de sorprender a tu nueva novia pero no resultar tan intenso, hay algunas opciones que pueden ayudarte a garantizar el éxito de tu regalo.

Otras personas están leyendo

Regalos románticos

Darle algo romántico es una buena idea, pero si es tu primer regalo, necesitas ser algo moderado o podrías exagerar y tu regalo sería contraproducente. Algunas ideas son un perfume de mediano precio, su tipo de chocolate o dulce favorito o un ramo de flores. Investiga cuáles de estas cosas le gustan, observando lo que ella ya tiene, preguntándole a sus amigos, o si confías en tus propios gustos, simplemente elige lo que piensas que le gustaría. Deberías gastar no menos de US$15 y no más de US$50 en este tipo de regalo. Evita artículos románticos como cajas de chocolate con forma de corazón y rosas rojas; guárdalos para otras ocasiones.

Primer regalo para mi novia
Hombre oliendo un perfume. (Sky View/Photodisc/Getty Images)

Actividades

Haz que su primer regalo sea una actividad, ya sea para ella misma o para ambos. Una buena idea es darle un día en un centro de relajación y masaje, o solamente una manicura. Este tiene el beneficio añadido de ser un regalo inesperado de parte de un chico, y muy pocas chicas serán infelices con este regalo. Para una actividad juntos, llévala a ver a su músico favorito como una sorpresa, o si a ella le gustan los deportes, llévala a ver al equipo que le gusta. Otras ideas podrían ser contratar un barco de vela por una tarde, tomar fotos divertidas en un centro comercial o tomar una clase de baile juntos. ¡Sé creativo!

Primer regalo para mi novia
Mujer haciéndose una manicura. (Fuse/Fuse/Getty Images)

Comida y bebida

Aunque probablemente ustedes ya hayan ido a comer juntos, una comida especial puede ser un excelente primer regalo. Averigua cuáles son sus comidas favoritas y sorpréndela con una cena en tu departamento cocinada por ti, que consista en varios de sus platillos favoritos. Si ella tiene un vino o alimento especial, podrías darle una versión única en una tienda de comida fina y presentársela envuelta en un listón elegante. Otra opción podría ser un día de campo romántico en un lugar que has preparado de antemano. Si piensas y trabajas un poco, una simple comida puede ser elevada al estatus de perfecto primer regalo.

Primer regalo para mi novia
Día de campo romántico. (Cameron Whitman/iStock/Getty Images)

Regalos personalizados

A la mayoría de las novias les encanta saber que les has estado prestando especial atención, y les gusta aún más cuando les demuestras esto en forma de un regalo personalizado. Este requiere de más creatividad que las opciones anteriores, pero puede llegar a ser muy apreciado. Si hay un área creativa en la que eres fuerte, empléala para hacerle el regalo. Por ejemplo, si sabes dibujar, hazle un retrato de ella. Si eres bueno con la cámara, hazle una sesión de fotos donde ella sea la protagonista. Debes evitar el cliché o verte muy cursi en esta relación que recién comienza, así que si quieres escribirle una canción o un poema, trata de hacerlo gracioso y divertido.

Primer regalo para mi novia
Joven haciendo un dibujo al carbón. (moodboard/moodboard/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles