El regalo perfecto para la chica perfecta

Escrito por siva stephens | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El regalo perfecto para la chica perfecta
Pensar en lo que a ella le gusta te ayudará a decidir cuál sería el regalo perfecto. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

El sitio de referencia en línea Dictionary.com define "perfecto" como "absolutamente conforme a la descripción o definición de un tipo ideal". Dado que la definición de "tipo ideal" es diferente para cada persona, y puesto que la definición de "regalo perfecto" será diferente para cada chica que recibe uno, no hay un regalo universalmente perfecto. Sin embargo, si prestas atención a los gustos, intereses y pasiones de tu chica en particular, deberías ser capaz de elegir un regalo que sea perfecto para ella.

Otras personas están leyendo

Niña

Las niñas llevan sus pasiones a flor de piel, por lo que para ellas el regalo "perfecto" es uno que les demuestre que las ves por lo que son y que las amas por eso. Un perrito o gatito le proporcionará a una muchacha amante de los animales años de cariño y diversión -sin embargo, debes obtener el permiso de sus padres antes de dar un regalo como este. Un caballo es el mejor regalo para una chica apasionada por estos animales y que tiene el ambiente y los recursos necesarios para atender a uno. A una chica creativa podría encantarle un caballete o una máquina de coser, mientras que a una chica atlética podría gustarle mucho tener esa bicicleta que ha estado anhelando.

Chica adolescente

Las adolescentes están comenzando a descubrir quiénes son y a saborear sus primeros gustos de independencia. Un automóvil nuevo -o nuevo para ella- es un clásico regalo "perfecto" para una nueva conductora. Un instrumento musical de buena calidad, como un piano o una guitarra permitirá que una amante de la música cree sus propios sonidos hermosos. Dale a una escritora en ciernes un ordenador portátil del más alto nivel. Este también es un buen regalo para una mariposa social, una estudiante o aficionada a los videojuegos.

Adulta joven

Una mujer joven está aprendiendo a navegar por la vida. Ella puede estar formando una relación íntima con alguien especial, adquiriendo su propia casa, estableciéndose en un lugar de trabajo e iniciando una familia. Darle un anillo de compromiso, las perlas de la herencia de la familia u otra pieza importante de joyería será darle la bienvenida a esta nueva fase de su vida. Una mujer con un nuevo trabajo o promoción apreciará un regalo que celebre su logro, como un maletín de cuero o un nuevo traje profesional.

Mujer adulta

Una mujer adulta es una mujer ocupada. Ella probablemente hace malabares para atender a su familia, su trabajo, sus relaciones, su hogar y su crecimiento personal. Dale a esta persona increíble algo que demuestre que reconoces lo mucho que trabaja y que le recuerde que ella es mucho más que las funciones que desempeña. Ayúdala a recuperar algo de su tiempo con un año de servicio semanal de limpieza. Dale un descanso llevándola a un algún lugar tropical de vacaciones sin Internet o fax. Reconoce el dominio de sus aficiones y pasiones, dándole algún equipo de calidad profesional, sea que eso signifique alquilar por seis horas un estudio de grabación o comprarle un torno para su taller de carpintería.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles