Regalos para una abuela joven

Escrito por cathryn whitehead | Traducido por txell parera
Regalos para una abuela joven

Refleja la personalidad y el estilo de vida de la abuela en los regalos que le hagas.

Familie image by Melanie Vollmert from Fotolia.com

Muchas nuevas abuelas dicen ser demasiado jóvenes para convertirse en abuelas, pero están muy contentas y orgullosas de tener nietos. Les encanta presumir de sus nietos y esperan poder compartir sus vidas con ellos. A la hora de escoger un regalo para una abuela joven, ten en mente sus gustos y compra algo que refleje su personalidad y su estilo de vida.

Otras personas están leyendo

Fotos como regalos

Familie image by Melanie Vollmert from Fotolia.com

A las abuelas les encanta presumir de fotografías de sus nietos. Regalar fotos a una abuela puede incluir retratos, camisetas con fotos impresas, marcos de fotos, álbumes de fotos y llaveros digitales. Con la tecnología actual, una foto de un nieto puede colocarse en cualquier cosa, desde en una taza hasta en una manta. Dale a la abuela una cámara para que pueda tomar sus propias imágenes. Añade tarjetas de memoria para almacenarlas y un marco digital para mostrarlas. Dale una tarjeta de regalo para una sesión de fotos en un estudio para que pueda tener fotos con sus nietos.

Regalos personalizados

Familie image by Melanie Vollmert from Fotolia.com

Los artículos personalizados están disponibles en muchas formas, desde en tazas "para la abuela" hasta en la joyería. La tecnología permite a los niños mostrar su obra de arte en una camiseta o una manta, especial para la abuela. Collares, pulseras y anillos están disponibles con piedras de nacimiento de la abuela y sus nietos, y varios artículos de ropa y artículos para el hogar también pueden imprimirse con los nombres de los nietos.

Regalos personales

Familie image by Melanie Vollmert from Fotolia.com

Un abuela joven merece un regalo que refleje su estilo de vida y su personalidad. Si a ella le gusta cuidarse, regálale una sesión de spa. Si le gusta leer, dale el último libro de su autor favorito. Encarga sus flores favoritas y házselas llevar. Llévala a un concierto, al cine, al teatro o sal a comer a su restaurante favorito. Compra entradas para su evento deportivo favorito. Si a ella le gusta cazar, pescar, jugar a bolos o es miembro de algún equipo, cómprale una tarjeta regalo para utilizar en una tienda de artículos deportivos.

Regalos caseros

Familie image by Melanie Vollmert from Fotolia.com

Muchas abuelas prefieren regalos hechos en casa, antes que aquellos que se venden en las tiendas. Planta algunas de las flores favoritas de la abuela y regálale la planta. Escribe un cuento o un poema especialmente para ella. Pinta o dibuja y haz tus propias tarjetas de felicitación. Haz un álbum de las actividades de la abuela con sus nietos. Hornea algunos de sus dulces favoritas.

Regalos tecnológicos

Familie image by Melanie Vollmert from Fotolia.com

Las abuelas jóvenes utilizan la tecnología, como teléfonos móviles, ordenadores y otros dispositivos digitales. Cómprale minutos o un servicio de mensajería de texto para su teléfono, juegos de ordenador o una cámara web para el ordenador, o una almohadilla de ratón y un protector de pantalla con fotos de sus nietos. Regálale un dispositivo GPS que pueda usar para los viajes que va a tomar con sus nietos o una radio por satélite para el coche.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media