Regalos para un aficionado a los vehículos

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por mario francia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para un aficionado a los vehículos
Un lavado le parecerá un buen regalo. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Aunque algunos hombres pueden ser notoriamente difíciles de complacer con un regalo, un entusiasta de los coches hace que sea fácil de seleccionarle y comprarle algo que le encantará. No importa cuál sea tu presupuesto o qué tipo de vehículo le guste, puedes darle un regalo para él, para su coche o para su casa que le permita saber que aprecias su pasión y apoyas su lealtad hacia su coche.

Otras personas están leyendo

Para el vehículo

Si tu chico adora su coche cada fin de semana, le ahorrarás cientos de dólares en el lavado de autos si le regalas una colección completa de productos de limpieza de automóviles, jabones, productos de limpieza y un cubo colorido. Agrega un certificado de regalo para ayudarle con el lavado del auto del domingo.

Aunque el mantenimiento del coche es vital, algunos accesorios de automóviles hacen su conducción mucho más fácil. Compra un organizador del maletero que pueda guardar cables de arranque, cuerdas elásticas y luces intermitentes de emergencia o dale un "escritorio" organizador del asiento delantero que sujete las plumas, papel, ordenador portátil y lo que pueda llevar a su trabajo en la carretera.

Para el hogar

Los tipos que adoran sus coches no dejan su marca o modelo en el garaje y hay muchos artículos de regalo en la categoría de decoración para el hogar para satisfacer sus necesidades. No importa si se trata de una fotografía artística o una impresión de su coche favorito o un modelo detallado a escala de un viejo favorito, se verá muy bien en su estudio u oficina. Un pisapapeles de cristal grabado con el diseño de su obsesión se verá muy bien en cualquier habitación. Lámparas temáticas de automóviles, mesas de centro y otros muebles también están disponibles para jactarse en modelos específicos de vehículos y son regalos llamativos para los entusiastas de los coches.

Ropa

La mayoría de los fabricantes de automóviles hacen ropa y accesorios con marcas y modelos específicos. Dirígete a tu concesionario local donde le puedes encontrar a tu chico una camiseta, chaqueta o incluso un pisacorbatas o un reloj que demuestre la lealtad a su vehículo favorito. Para vehículos de época, antiguos o raros, es posible que tengas que buscar en línea, pero hay una imagen y una camisa de casi cualquier coche o camión que él pueda desear. Las camisetas con logotipos o joyas son perfectas para conducir durante el fin de semana o llevar a la oficina y muestran su marca favorita al tiempo que los puedes hallar en una gran variedad de precios.

Coleccionables

Desde el chico joven con un auto que necesita reparaciones hasta un restaurador de vehículos con experiencia, puedes encontrar algo para hacer sonreír a un hombre y ayudarle a completar un proyecto comprando algo en un sitio de subastas en línea. Desde parachoques hasta juegos de luces difíciles de encontrar, pasando por fotografías de época de su coche ideal, un coleccionable o algo retro y difícil de encontrar, puedes convertirte en quien haga una gesta heroica cuando te presentes con un volante en su cumpleaños o una ocasión especial. Trata de conocer todos los detalles del vehículo, incluyendo marca, modelo y año, antes de comprar cualquier artículo en línea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles