Regalos de agredecimiento para invitados de un baby shower

Escrito por barbie carpenter | Traducido por mary gomez
Regalos de agredecimiento para invitados de un baby shower

Obsequia golosinas personalizadas y coloridas en un baby shower.

lollipop image by Nicemonkey from Fotolia.com

Agradece a los invitados de un baby shower por asistir y llevarle un regalo a la futura madre con buenos augurios. No tienes que gastar mucho dinero en estos regalos de agradecimiento, solo tienes que cocinar un sabroso manjar en la cocina o hacer un presente en casa para decir gracias. Estos regalos pueden seguir el tema del baby shower, reflejar el sexo del bebé o referirse a los intereses de la nueva mamá. Sin importar el regalo que elijas, los invitados apreciarán tu consideración y generosidad.

Otras personas están leyendo

Regalos para el hogar

Un regalo de agradecimiento que tus invitados puedan usar o mostrar en su casa es ideal para un baby shower. Dale a cada invitado una vela perfumada, y coloca una etiqueta sujetada alrededor del envase de vidrio que diga: "¡Gracias por asistir al baby shower de Robin!". Si eres anfitrión de un baby shower durante las fiestas, ofrécele a los invitados un adorno de Navidad con el nombre del evento impreso en él, como "Baby Shower de Melissa, 10 de diciembre de 2010". Podrán colgarlo en su árbol de Navidad en los años venideros. También puedes obtener conservantes de temperatura de bebidas personalizados con el nombre y la fecha del evento también. Para la futura mamá que espera una niña, puede solicitar conservantes color rosa con el texto en blanco que diga: "Jill y baby shower de Lola. 4 de mayo 2011".

Regalos relacionados con el bebé

Utiliza el tema del bebé durante todo el evento hasta en los regalos de agradecimiento que ofrezcas a tus invitados. Llena biberones en miniatura o sonajeros de plástico de color rosa y caramelos de chocolate de color azul o pastillas de menta, y ata una cinta del color apropiado alrededor del biberón. Puedes tener envoltorios de barras de caramelo de chocolate personalizados con un tema del bebé, con los detalles del evento impresos en ellos. Los artículos de baño y para el cuerpo siempre son un éxito, y puedes elegir desde jabones con forma de ropa de bebé hasta sales de baño en una bolsa temática de bebé.

Dulces caseros

Los regalos comestibles son una sabrosa manera de agradecer a los invitados por asistir a tu baby shower. Usa tu receta de galletas de azúcar favorita y consigue un cortador de galletas con temas de bebé en forma de carro para bebé o mecedora y decora las galletas con el glaseado de color rosa o azul. Puedes hacer golosinas de chocolate caseras que adornes de forma colorida como un sonajero. También puedes incluir un mensaje especial en la golosina como "¡Bienvenido bebé Tyler!". Envuelve tus delicias horneadas en papel celofán, y ciérralas atándolas con una cinta que combine con los colores de tu baby shower.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media