Regalos para aniversario de 8 años de matrimonio

Escrito por tamiya king | Traducido por vanesa sedeño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para aniversario de 8 años de matrimonio
Una pieza de lencería con bordes de encaje es ideal como regalo para un aniversario de 8 años. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Después de atravesar con éxito la comezón del séptimo año, celebra el octavo con un obsequio romántico, decorativo o personalizado para tu pareja. Un regalo tradicional para un octavo aniversario puede ser una bandeja de cerámica o un artículo de bronce. Las parejas que quieren obsequiar regalos que se adecúen al estilo de aniversario moderno puede intercambiar obsequios de encaje o ropa blanca. Ten en cuenta estos materiales cuando busques un obsequio para que tu pareja recuerde con cariño la celebración del aniversario.

Otras personas están leyendo

Objetos de cerámica

Elige regalos de cerámica para obsequiar a tu esposa para el octavo aniversario de la pareja, como un jarrón de un color neutro, como beige o gris claro, que combine con un comedor de estilo formal. O puedes pintar el jarrón con los colores favoritos de tu esposa para personalizar el obsequio. Llena el jarrón con flores lilas en una variedad de colores, como púrpura, blanco y azul, ya que estas son las flores que representan al octavo aniversario. A tu esposo puedes obsequiarle una bandeja de cerámica decorativa pintada o con los nombres de la pareja y la fecha de aniversario; será un regalo ideal para celebrar los 8 años de matrimonio. La bandeja se puede exhibir en la sala familiar o puedes incorporar un pequeño estante en el dormitorio sobre el que puedes colocar el regalo. Lleva los artículos de cerámica a una tienda Fast-Fix (www.fastfix.com) en tu localidad para que se encarguen de grabar las piezas o una imprenta que ofrezca este servicio.

Lencería íntima de encaje

Como el encaje es el material que se usa en la actualidad en obsequios para un octavo aniversario moderno, regálale a tu esposa lencería de encaje del color que ella prefiera. Completa este regalo con una bata de seda o de lino de un color que combine con el de la lencería, además de pantuflas de felpa. Obsequia algunos regalos pequeños junto con la lencería, como un juego de lociones aromatizadas, sales de baño y geles para ducha con aroma a lilas, por ejemplo. Los productos para el baño que combinen con el color de la lencería, como geles para ducha con aroma a frambuesas junto con lencería de color borgoña, también son una posibilidad.

Regalos de bronce

Los regalos de bronce son la otra opción tradicional para obsequiar para un octavo aniversario. Un reloj de bronce o un juego de gemelos de bronce son opciones elegantes para tu marido; un reloj también es adecuado como obsequio para tu esposa, junto con un brazalete y un par de aros de bronce. También regala una foto ampliada de la pareja, o alguna de las fotos de la boda, en un porta-retratos con marco de bronce, y con un mensaje amoroso y la fecha del aniversario grabados en la estructura. Los regalos prácticos que respondan a las preferencias de la pareja también son apropiados, como un lapicero de escritorio para que tu esposo use en la oficina o un alhajero de bronce para que tu esposa guarde sus accesorios.

Ropa blanca para la cama y el cuarto de baño

Obsequiarle a tu pareja una canasta con ropa blanca para el dormitorio y el baño es una forma personalizada de decir "Feliz octavo aniversario". Por ejemplo, obséquiale a tu esposa un juego de toallas de felpa en colores que combinen con la decoración del cuarto de baño. Manda a estampar las toallas con un dibujo de rosas lilas o con las iniciales de tu esposa con hilo dorado o plateado, e incluye algunas velas con aroma a lilas y un baño de espumas en la canasta. A tu esposo puedes obsequiarle un juego de sábanas de su color favorito, como gris o azul marino. Compra una funda especial para la almohada, que tenga su nombre o un monograma, en conjunto con un edredón o una manta de algodón o lana de buena calidad, con la inscripción de la fecha del aniversario. Las imprentas ofrecen servicios para bordar monogramas sobre tela. O bien puedes visitar el sitio web www.themonogramstore.com para encontrar las mejores telas y tipos de letra para bordar en los regalos de octavo aniversario para tu pareja.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles