Regalos de aniversario por meses

Escrito por dr. muhammad haq | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de aniversario por meses
Celebrar aniversarios cada mes, aún con regalos pequeños y de bajo costo, aumenta el valor y la emoción de la relación. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los aniversarios son exclusivamente para que las parejas se centren en el otro, y celebren su amor. Celebrar un aniversario mensual es una manera interesante de mantener una relación fresca y viva. Cada mes simboliza algo especial para una pareja que tiene que ser complementado con un regalo perfecto. Un regalo perfecto es el que hace que su pareja sonría cada vez que lo vea hasta el próximo aniversario. Todo lo que necesitas es algo de ideas creativas e innovadoras para dar a tu pareja el regalo perfecto.

Otras personas están leyendo

Regalo de aniversario de primer mes

El primer mes es siempre el especial que debe ser celebrado de una manera tradicional, en particular para las mujeres, que tenemos ganas de ver cómo va. Un exitoso primer mes indica que la pareja puede seguir adelante con su relación. Puede ser celebrado saliendo a una cena romántica o una noche musical y luego dar un paseo en la playa o en algún lugar tranquilo. Flores y chocolates pueden ser regalados, ya que simbolizan dulzura y cuidado. Los juguetes de peluche y tarjetas de felicitación también hacen los bonitos y pensativos regalos. Según un dicho popular, "el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago", por lo que tal vez podrías considerar regalarle algo horneado en casa, como galletas de chocolate, un pastel en forma de corazón o su brownie favorito .

Regalo de aniversario de tercer mes

Tres meses marcan el estado de la relación que se acerca al modo de "serio". Sin embargo, ten en cuenta que tu pareja puede sentirse un poco abrumada si haces un gran gesto regalando algo grande o inusual. Cualquier regalo que elijas, debe reflejar que te sienta cómodo con cómo van las cosas y eres feliz. Para celebrar la marca de los tres meses juntos, ten en cuenta ir a un concierto o un parque de diversiones, que sin duda iluminará la noche. También es posible que desees considerar su CD de música favorito, un DVD de una película favorita o una camiseta personalizada.

Regalo de aniversario de sexto mes

Naturalmente, a medida que avanza a través de los meses, la relación se hace más seria. Sin embargo, un aniversario de seis meses indica que ustedes dos han sobrevivido con éxito a la mitad de un año juntos. El regalo que elijas debe reflejar tus verdaderos sentimientos, y al mismo tiempo, debe ser emocionante para tu pareja. Algunas ideas podrían ser colonia, una pieza de joyería, como una brazalete o un collar, una pulsera, un mensaje en una botella, un recuerdo personalizado de poesía, marcos de fotos personalizados, un monedero grabado o un mensaje personalizado entregado con rosas rojas.

Regalo de aniversario de duodécimo mes

El aniversario del duodécimo mes marca el final de un año con tu pareja y es el mes más esperado. Ambas parejas casadas y no casadas celebran este aniversario con entusiasmo y amor. Las expectativas son más altas y la pareja quiere que sea una celebración memorable. Las ideas pueden incluir grabado de anillos o pendientes, accesorios, amuletos de amor o las piedras preciosas. Los hombres pueden dar diamantes de regalo para las novias, ya que son considerados el mejor amigo de una mujer. Si te resulta apropiado, es posible que deseen elegir el mejor diamante, ya que un año juntos es lo suficientemente significativo para ser celebrado con un anillo de compromiso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles