DESCUBRIR
×

Regalos de aniversario modernos para festejar 40 años de casado

Actualizado 21 febrero, 2017

Los regalos de aniversario comúnmente siguen un patrón de color y materiales designados de acuerdo a los años cumplidos en específico. Sin embargo, cada material sugerido tradicionalmente es simplemente una opción para elegir los regalos con un tema a seguir y no como un requisito social. La mayoría de la gente hoy se siente cómoda de elegir entre una idea estándar y/o seguir las interpretaciones modernas de la tradición.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Moderno o tradicional

Tu decisión entre lo tradicional y lo moderno debe basarse sobre todo en el destinatario del regalo pero también el considerar que es lo que mejor te representaría como el donante, así como tu presupuesto. Mientras que algunas parejas aman la tradición y se ofenderían al recibir algo desviándose de ésta, la mayoría de las personas son felices de tener algo que exhiba tu pensamiento en ello.

El regalo habitual para un regalo del 40 aniversario de la boda de una pareja es el rubí. Los rubíes son una representación hermosa de cuatro décadas de amor, y cualquier cosa que se le asemeje, hace un regalo atemporal. Sin embargo, otros temas también pueden interpretar a la piedra.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Mujeres

Si estás buscando comprar un regalo del 40 aniversario para una mujer, la joyería siempre es un buen lugar para empezar. Las ideas comunes son collares, pendientes, pulseras o anillos con rubíes. Esto no es una opción barata, pero es considerada tradicional. Una opción alternativa para la joyería es buscar piedras de granate en su lugar. El color rojo está representado todavía pero en forma un poco más moderna.

Las flores también hacen un bonito regalo para las mujeres. La flor capuchina es la opción sugerida para los 40 aniversarios, pero las rosas rojas u otro ramo con flores rojas pueden ser también hermosas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hombres

Las mancuernas con incrustaciones de rubí o los pasadores de corbata son opciones clásicas para los hombres. Sin embargo, si deseas alejarte de lo convencional, o simplemente no puedes permitirse tales artículos, considera elegir accesorios de hombres en el color rojo. Las corbatas, bufandas y sombreros hacen buenas alternativas.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Parejas

Si estás comprandole a una pareja que aprecia el sentimiento tradicional, es apropiada la decoración del hogar como un marco de peltre con piedras preciosas de rubíes. Para un toque moderno, piensa en una escultura de cristal de vidrio rojo, o el dar un conjunto de copas de cristal rojo rubí o elegir una buena botella de vino rojo rubí.

Si la pareja a la que le estás comprando ama los jardines, considera el comprar una planta en maceta en el 40 º aniversario o la tradicional flor capuchina u otra flores rojas como la amaryllis o un rosal. También, una caja de pomelos rojo rubí es una forma divertida de tomar lo tradicional.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Las opciones no convencionales

Si quieres sorprender a alguien por su 40 aniversario, busca una opción totalmente inesperada. Un viaje para dos personas a una mina de rubíes en Carolina del norte es poco convencional. Una opción aún más única es el donar una unidad de sangre en honor de la pareja, que reconoce a la pareja y ayuda a la comunidad. Ya sea que elijas los regalos tradicionales o convencionales, sólo asegúrate de usar tu imaginación para conmemorar el día.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images