Regalos para un aniversario de ordenación de un sacerdote

Escrito por caitlynn lowe | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para un aniversario de ordenación de un sacerdote
Considera los intereses y necesidades de tu sacerdote a la hora de seleccionar un regalo. (Digital Vision/Digital Vision/Getty Images)

El aniversario de la ordenación de un sacerdote tiene un significado religioso para él y su parroquia, aunque el regalo que deseen darle los feligreses no tiene que ser necesariamente con tema estrictamente religioso. Considera la posibilidad de dar un regalo sentimental como un cuaderno de recuerdos, un obsequio práctico como comida o una tarjeta de regalo, o un regalo entretenido que se adapte directamente a los gustos de tu sacerdote, como un libro o un artículo significativo de deportes con valor conmemorativo.

Otras personas están leyendo

Libros

Un libro informativo, tal como un escrito sobre la vida de un santo o un asunto perteneciente a la Iglesia Católica, puede ser una invitación a la reflexión e incluso puede ser útil como alimento espiritual. También considera la posibilidad de regalar a tu sacerdote un libro relajante y entretenido como una novela cristiana con un argumento interesante. Escoge un libro que ya hayas leído y te sientas cómodo de recomendar a una figura religiosa. De lo contrario, correrás el riesgo de avergonzar tanto al sacerdote como a ti mismo la próxima vez que se encuentren.

Comida

Obsequia a tu sacerdote una canasta profesional de alimentos o de golosinas hechas en casa como un regalo práctico y agradable. Las opciones más comunes de cestas de alimentos incluyen canastas llenas de fruta, galletas, dulces, mezclas para sopas, nueces y tés o cafés gourmet. Si el sacerdote tiene un paladar con gusto por el dulce, y tienes fondos limitados, los productos horneados hechos en casa como los brownies, pastel de café y galletas también transmiten bien tus buenos deseos. Los guisos caseros o cualquier otro alimento fácilmente congelado funciona en los casos en que los productos horneados no lo hacen.

Otros regalos prácticos

Mata dos pájaros de un tiro eligiendo un regalo que también sirva a un propósito práctico. Las tazas, tarjetas de regalo pre-pagadas y los artículos de oficina - como los bolígrafos decorativos, los planificadores y organizadores - pueden ayudar a compensar los costos de la vida diaria para que tu sacerdote pueda concentrarse en otros asuntos. Los regalos de servicio, como ofrecerte para limpiar la casa parroquial, cortar el césped o realizar otra tarea, también ayudarán a tu sacerdote a tener más tiempo libre.

Regalo colectivo de la parroquia

Demuéstrale a tu sacerdote lo mucho que significa para ti y para el resto de la parroquia mediante la combinación de tus esfuerzos con los de otros feligreses. Los obsequios que requieren de un esfuerzo en lugar de dinero funcionan especialmente bien para las parroquias de todos los tamaños. Por ejemplo, crea un álbum de recuerdos lleno de fotografías de tu sacerdote en eventos especiales y ceremonias, memorias de los feligreses con su sacerdote, palabras de aliento, poemas breves y citas de agradecimiento.

Intereses personales

Encuentra un regalo que atienda los gustos personales de tu sacerdote. Compra suministros de jardinería para un sacerdote con habilidad para el cultivo. Para un sacerdote que goce de un deporte en particular o apoye al equipo de su ciudad, busca objetos famosos de interés deportivo como camisetas, suéteres o gorras de su equipo favorito. Considera la posibilidad de dar utensilios u otros aparatos de cocina novedosos a un sacerdote que le guste cocinar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles