Regalos para la apertura de una oficina

Escrito por vera leigh | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para la apertura de una oficina
Elige el obsequio según tu presupuesto disponible. (fruit basket image by Liz Van Steenburgh from Fotolia.com)

La apertura de una nueva oficina o compañía es motivo para celebrar y hacer regalos. Mantente dentro de tu presupuesto y homenajea y alienta a nuevos y antiguos empleados con gestos creativos de tu apreciación. Además, considera regalos para otorgarle al dueño de un nuevo negocio. Los objetos comestibles son formas rápidas y fáciles de complacer a la gran mayoría de la gente. Pero, si tu presupuesto lo permite, prendas de vestir con el nombre de la compañía y artículos de oficina son un obsequio más sustancial. Elige el regalo que más se adecue al evento y a tu presupuesto.

Otras personas están leyendo

Canastas de frutas

Puedes recrear el estilo de una canasta de frutas como las "Harry and David" comprando pequeñas canastas tejidas en una tienda de descuento y llenándolas con frutas. Tres es un buen número. Considera tres manzanas de diferentes colores o una combinación de una manzana, una pera y una naranja. Asegúrate de poner una tarjeta, personalizada por el supervisor o director, entre las frutas.

Linternas de la compañía

Compra una linterna para cada empleado y personalízala con el nombre o logotipo de la compañía. Las linternas en miniatura suelen estar disponibles al por mayor, lo que representará un costo menor por unidad, en lugar de comprar algunas en una tienda al por menor. Elige una linterna de estilo práctico y tecnológico, como las opciones a cuerda o con mini LEDS adjuntada a un llavero.

Bolígrafos de la compañía

Asegúrate de que cada empleado reciba un recuerdo de la gran apertura ordenando varios cientos (o miles, según el tamaño de la compañía) de bolígrafos personalizados. Varios vendedores en línea personalizarán los bolígrafos con el nombre y logotipo de tu compañía. SI tu presupuesto lo permite, dale a los empleados una selección de, por ejemplo, un bolígrafo azul, uno negra, uno roja y un resaltador.

Sacos de la compañía

Si tienes un presupuesto grande para los regalos de la compañía, entonces considera comprar prendas de vestir para tus empleados, como un saco, piloto o cazadora con el logotipo de la compañía. Tus empleados le darán un gran uso, y el gesto generoso seguramente eleve la moral de la compañía. Los empleados están motivados a trabajar más duro cuando creen que una compañía los estima lo suficiente para honrarlos y reconocer su esfuerzo.

Foto enmarcada

Dale al dueño de un nuevo negocio una foto enmarcada de su nuevo edificio. Toma la imagen con una cámara digital de al menos 5 megapíxeles, y haz que la agranden a, por lo menos, 8 por 10 pulgadas (16 por 20 cm). Haz que la enmarquen con esterilla. Algunos marcos también vienen con una pequeña placa grabable en su base, y puedes poner allí un mensaje de felicitaciones o la fecha de la apertura.

Pastel de celebración

Compra un pastel especial para el dueño del negocio y haz que lo personalicen para que combine con el tema del negocio. Por ejemplo, si tu amigo está abriendo una compañía constructora, haz que diseñen el pastel para que se parezca a una casa en construcción. Si tu amigo ha abierto un negocio de limpieza de piscinas, haz que el pastel se vea como una. Sé creativo y trabaja con una diseñadora de pasteles para producir uno que honre a tu amigo y todos sus esfuerzos.

Placa de escritorio con nombre

Cada dueño de un negocio necesita una placa de escritorio personalizada. Consigue una de vidrio o plástico que tenga grabado el nombre de tu amigo. Además, puedes hacer que graben también su puesto. Puedes conseguir variaciones de las placas tradicionales y hacer que sólo diga "El Jefe".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles