Regalos artesanales para mi abuelo

Escrito por kate bradley | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos artesanales para mi abuelo
Los abrazos son regalos gratuitos que tu abuelo seguro adorará. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Cuando se trata de comprar regalos para tu abuelo, definitivamente cualquier cosa que hagas para él será más valorado que lo que encuentres en una tienda. Un regalo artesanal para tu abuelo es la forma ideal de mostrar tu afecto por él, tocar su corazón y evitar gastar mucho dinero.

Otras personas están leyendo

Joyería

Consigue un largo de elástico trenzado (que puedes conseguir en las tiendas de manualidades y pasatiempos) y una tapa a rosca. Pinta el exterior. Adentro, pega una imagen de tu cara para crear un relicario artesanal. O bien puedes conseguir un cordón elástico con abalorios y cuentas del color favorito de tu abuelo. Ensarta los abalorios mediante el cordón hasta que sea lo suficientemente grande para su dedo, luego ata las puntas de dicho cordón. Crea una pulsera usando el cordón. Agrega abalorios con letras y forma la frase "Te amo abuelo".

Adornos

Compra un porta-retratos de madera barato y píntalo de un color de moda. Pega botones, lentejuelas o plumas artificiales y toma una foto con todos los nietos de tu abuelo y colócala en el marco. Junta algunas de las fotos familiares favoritas de tu abuelo y haz una pantalla de fotografías (ver sección Recursos para un enlace a las instrucciones de uso). Crea velas. Compra diez panales de cera, usa un molde de galletas para cortar en una forma divertida y sepáralos en grupos de cinco. Coloca una mecha entre cada grupo, comenzando desde el fondo y dejando 2 pulgadas (5,08 cm) a la vista en la parte superior. Aprieta. Si no se pegan rápidamente, usa un secador de cabello para calentar y derretir la cera, luego prueba nuevamente. Para crear adornos navideños, compra pelotas transparentes de vidrio o plástico y píntalas de colores festivos.

Minucias

Corta dos cuadrados extra grandes de una bolsa de arpillera. Cóselos entre sí, pero deja el lado superior abierto. Corta dos tiras largas, finas de la bolsa. Adjunta una punta de cada tira a un lado de la parte superior y la otra punta del otro lado para crear tiras. De inmediato habrás creado un bolso de mano para tu abuelo. Para hacer marcadores personalizados, corta rectángulos de cartulinas y cúbrelos con un papel de envolver bonito. Para crear un par de calzones tipo bóxer único, compra un par blanco y pintura o crayones para tela. Decora los bóxers con dibujos de todos sus nietos.

Regalos comestibles

Compra un jarrón o un balde para artesanías y algunos palitos de madera finos. Compra una docena de sus barritas de dulce favoritas y pega cada barrita (envuelta) a cada palito. Pinta los palitos de verde y pega hojas sintéticas para que luzcan como tallos de flores. Agrega papel de seda blanco al recipiente para que represente el agua. Luego, entrégaselo a tu abuelo con un ramo gustoso. O bien puedes llenar un frasco transparente de vidrio con una mezcla de frutas secas artesanales. Pinta la frase "Los dulces del abuelo" en el exterior y mezcla los ingredientes según tu preferencia. Si tu abuelo ama las galletas (pero no hornear), cocina una gran cantidad de masa de galletas y enróllalos en forma de troncos gruesos de 10 pulgadas de largo (25,4 cm). Envuélvelos en papel para envolver de plástico y ata una cinta. Puede guardarlos en su refrigerador y agarrarlos en cualquier momento para hornearlos fácil y rápidamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles