Comida

Regalos para bebedores de cerveza

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por leon rendón
Regalos para bebedores de cerveza

Regala algo a tu amigo cervecero.

Los bebedores de cerveza son leales a sus bebidas y disfrutan apoyar a su cervecería favorita. La variedad es la especia de la vida, sin embargo, y ampliando el rango de experiencias de beber cerveza o actividades relacionadas con la cerveza pueden inspirar nuevas habilidades o pasiones. Desde micro cervezas especiales de temporada a insignias coleccionables de luz neón, los bebedores de cerveza apreciarán un regalo relacionado con cerveza que complemente su interés.

Otras personas están leyendo

La cerveza del mes

Especialmente bien para el conocedor de cerveza, la membresía del club de la cerveza del mes significa cerveza a domicilio de micro cervecerías de toda la nación. No solo una botella, los miembros puede recibir seis o 12 botellas de la temporada especial de micro cerveza que no serían capaces de conseguir por otro medio. En verdad el regalo que continua dando, puedes inscribirlos por una sola entrega a domicilio, seis meses, un año o más dependiendo de tu presupuesto. La membresía viene además con un volante internacional de las selecciones mensuales, incluyendo información acerca de la micro cervecería.

Equipo para hacer cerveza

La elaboración de cerveza casera es un hobby adictivo, y encendiendo a tu bebedor de cerveza a los gustos de la elaboración casera de cerveza puede inspirar un amor de por vida. Las tiendas de elaboración de cerveza pueden prepararte con todas las cosas que necesitas para empezar a elaborar cerveza en casa, incluyendo la garrafa, las botellas y los ingredientes. Los elaboradores de cerveza casera pueden usar sabores especiales como pino, miel, o canela, así haciendo sus propias recetas será un reto continuo. Incluye un libro de recetas e instrucciones también tanto na promesa de ayudar el día de embotellamiento y tu regalo estará completo.

Remeras nuevas

Si hay un logo de manufactura de cerveza favorito o una caricatura boba o una frase astuta, no habrá escasez de ropa nueva relacionada. Remeras, sudaderas, sombreros o hasta ropa interior, los bebedores de cerveza pueden mostrar su lealtad a la marca en un número de formas con ropa cómoda y confortable. Asegúrate de saber la talla correcta antes de ordenar o comprar los artículos para asegurar que el receptor puede disfrutar su regalo de inmediato.

Cosas diversas

Los amantes de la cerveza disfrutan cualquier regalo que hagan de beber cerveza algo mejor o más fácil, y eso incluye cualquier cosa desde una botella de cerveza a un Kegerator. Grandes, tarros de cerveza o vasos bien hechos, congelador de vasos o cubre vasos pueden hacer el beber su bebida favorita más disfrutable, mientras que luces neón de cervezas y latas de cervezas clásicas pueden empezar una colección. Una cubeta llena de botana salada puede ser el complemento perfecto a un paquete de seis cervezas especial de micro cervecería, mientras que posa vasos de cerveza con marca puede ayudar a vestir su barra.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media