Regalos de boda para la novia y el novio

Escrito por sari hardyal | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de boda para la novia y el novio
Elige regalos perfectos de boda para el novio y la novia.

Elegir regalos de boda apropiados para una pareja es bastante fácil, especialmente si conoces bien a la pareja o tienes una buena idea de qué regalos disfrutarían. Muchas parejas tienen registros de regalos en varias tiendas, así que puedes elegir un regalo de la lista o llegar a una idea más creativa por tu cuenta. No tienes que gastar mucho dinero, solo tienes que pensar un poco y ser crativo para que el regalo sea especial.

Otras personas están leyendo

Regalos temáticos

Un buen lugar para comenzar es un regalo temático. Si la boda tiene un tema específico, puedes hacer algo sobre eso y elegir varios regalos pequeños que se ajusten al tema. Si la boda se celebra en la playa, puedes comprarle a la novia y el novio una selección de artículos de playa, como una cesta de picnic con vajilla, un cuadro o un marco para fotografías temático o toallas y chanclas.

Si sabes planean ir de luna de miel o a dónde se van a mudar después de la boda, arma un regalo que tenga como tema ese lugar. Pon el regalo en una maleta o en una bolsa de viaje en lugar de envolverlo en una simple caja.

Algunos regalos temáticos pueden estar basados en ​​los intereses que la novia y el novio comparten. Si ambos son aficionados a los deportes o tienen un equipo favorito, crea un regalo con todo eso. Por ejemplo, si la novia y el novio son grandes fans del estado de Ohio, puedes obtener artículos del Estado de Ohio o toallas o ropa de cama de color escarlata y gris, los colores de su escuela.

Regalos personalizados

Personaliza tus regalos de boda. Las toallas con monograma son un regalo tradicional para los recién casados​​, pero las tiendas están ofreciendo otros regalos personalizados. Algunas tiendas ofrecen grabados en artículos tales como marcos para cuadros, tazas, copas de champán y joyeros. Otras tiendas tienen artículos personalizados como tapices, mantas, fundas de almohada y álbumes de fotos.

Algunas tiendas ofrecen hacer el grabado en el lugar. Otras tiendas trabajan con una empresa de grabado independiente a las cuales le mandan sus productos para que los graben.

Puedes personalizar los artículos con los nombres de la novia y el novio, sus iniciales o un monograma o incluso con un apodo o una broma interna.

Regalos que se mantienen

Échale un vistazo a uno de los clubes "del mes". Estos clubes cuestan una cierta cantidad por mes, pero a menudo ofrecen un descuento si compras una membresía para todo el año. A continuación, envía un producto diferente cada mes a la dirección indicada. Esta es una gran manera de dar un regalo que seguirá satisfaciendo a la novia y el novio después de que la boda haya terminado.

Estos clubes se adaptan a una variedad de gustos, desde los aficionados al vino y la cerveza hasta los que adoran las flores, el queso o los pasteles. Siemre habrá un club que satisfaga los gustos de casi cualquier persona. Este es un gran regalo para la novia y el novio si es una pareja a la que te es difícil comprarle algo porque no tienen una extensa lista de regalos o viven lejos. Los clubes podrán enviar artículos a cualquier lugar. durante todo el año.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles