Regalos de boda para el novio

Escrito por jennifer magnesi | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de boda para el novio
Un relor de bolsillo grabado puede ser un estupendo regalo para el novio. (watch image by Karol Grzegorek from Fotolia.com)

Si estás buscando regalos para una boda, tal vez estés preguntando qué regalos podrían ser apropiados para el novio. A veces comprar regalos para hombres puede ser difícil. Puedes tomar nota de sus hobbies y apelar a su lado práctico para ayudarte a decidir cuál puede ser el mejor regalo. Si estás buscando un regalo para quien va a ser tu esposo, considera un regalo personalizado, como un marco para fotografías grabado.

Otras personas están leyendo

Artículos de bar personalizados

Los artículos de bar personalizados son una muy buena idea de regalo para que el novio reciba de su hermano, padres, amigos o compañeros de trabajo. Estos artículos de bar pueden incluir una coctelera, vasos para tragos, un tazón para cerveza, cubo para hielos o un set de vasos para cóctel. Estos artículos pueden personalizarse por una variedad de vendedores que se pueden encontrar en el centro comercial o en línea. Pueden ser personalizados con un mensaje especial, el nombre del novio o la fecha de la boda de la pareja.

Regalos prácticos

Si no sabes qué regalarle al novio, puedes considerar una variedad de regalos prácticos que puede usar después de la boda. Este tipo de regalos puede incluir unos gemelos, un sujeta-billetes, cartera, reloj de pulsera, cámara digital o caja de herramientas. Cuando estés decidiendo un regalo práctico, piensa en algo que el podría usar en su casa, como una linterna o un juego de herramientas, así como regalos que podría usar pero que usualmente no consideraría comprar por sí mismo, como un reloj.

Parrilla para barbacoa y herramientas

Una nueva parrilla para barbacoa es un regalo muy apropiada para un hombre. Podría usarla mucho y se ajusta a su nueva vida como hombre de familia, así como invitar a sus amigos o familia para una reunión después de la luna de miel. Si él ya tiene una parrilla, podrías considerar comprar un set de herramientas y accesorios para la parrilla o una variedad de libros de recetas.

Regalos relacionados con un hobby

Piensa en los hobbies e intereses del novio como un punto de apoyo para la planificación de un estupendo regalo de bodas. Estos pueden incluir boletos para algún concierto o partido de su equipo favorito, DVDs o CDs, un gabinete para guardar su colección multimedia, aparatos electrónicos y un certificado de regalo para una tienda de artículos de hobby o una tienda de música. Los regalos de hobby o de interés puede ser un solo regalo o varios regalos juntos conformando una canasta.

Regalos de la novia

Si estás buscando un regalo especial para tu novio, piensa en regalos personales y significativos. Sus amigos y compañeros de trabajo muy probablemente se harán cargo de todos los regalos prácticos, así que aprovecha este momento para darle un regalo bien pensado desde el fondo de tu corazón. Puede ser un regalo grabado con un mensaje especial, como una placa con un poema romántico o un marco para fotografías con la foto de su boda o la fecha de su boda grabada en él. También puedes armar un álbum de fotografías o recortes lleno de recuerdos de sus momentos juntos, como fotos, boletos del cine y cualquier otro recuerdo en papel que hayas guardado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles