Lifestyle

Regalos de bodas hechos a mano

Escrito por siva stephens | Traducido por glen boyd
Regalos de bodas hechos a mano

Llena la alacena de los recién casados con cosas ricas hechas a mano.

Jars of opuntia fruits and oranges jam image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com

Una boda es una ocasión emocional y a veces quieres expresar tus sentimientos dando a los novios un regalo que ha sido hecho a mano con mucho cariño. Los regalos comprados en tiendas están bien, pero nada se compara con un presente único que se ha creado específicamente para la pareja. Sin importar cuál es tu área de experiencia en las manualidades, puedes dar un regalo que transmita tu cariño por años.

Otras personas están leyendo

Edredón de retazos

Este edredón será especialmente significativo si tienes acceso a prendas de vestir que el novio y la novia usaron de niños o si seleccionas telas del color de su boda. Arma un edredón de diseños como el de un anillo de bodas o una cabaña de troncos, o arma el edredón de manera artística como un edredón loco. Para personalizar aun más este regalo, borda los nombres de la pareja y su fecha de matrimonio en un cuadro.

Cápsula del tiempo de aniversario

Este inusual regalo puede ser tan sencillo o complejo como tú lo desees. Puedes escoger hacer una cápsula de tiempo tipo "archivo", que es una colección de artículos que no se entierran sino que se sellan en una caja o lata, se guarda en el hogar de la pareja y se abre en una fecha futura; o puedes preparar una cápsula de tiempo que verdaderamente se entierre para ser desenterrada más adelante. Recolecta artículos que son representativos del año, el noviazgo y el día de la boda y cualquier cosa que creas relevante. Puedes incluir cartas de los invitados a la boda, una invitación de la boda, un periódico local y fotografías. Sella la cápsula para que los novios la abran en su décimo aniversario.

Regala tus servicios

Si tienes un talento creativo como la fotografía o la repostería, ofrece donar tus servicios sin cargo alguno. Hornea el pastel de bodas, abastece la comida preparada en la recepción, graba y edita el video de la boda o abastece los arreglos florales con los ramos y azahares. Viste un uniforme de chofer y conduce a la pareja fuera de la recepción en tu meticulosamente restaurado auto clásico . Cose un vestido para la niña que llevará las flores que sea una réplica de los vestidos de las madrinas. Canta en la ceremonia. Sea cual sea tu talento, usarlo para ellos será no solamente un regalo memorable sino que puede ahorrarle a los recién casados miles de dolares en gastos de la boda.

Abastece la alacena

Esta idea se presta bien para un regalo en grupo y hasta podrías ser anfitriona de una despedida de soltera con un tema de "alacena" para recolectar todo. Regala a la pareja suficiente fruta enlatada, vegetales, mermeladas y jaleas para abastecer las repisas de su nueva cocina. Haz todo tú misma o junta a varias personas y divide la labor; uno de ustedes puede enlatar duraznos, alguien más puede hacer frascos de salsa y otro podría poner una cantidad de mermelada de fresa. Este regalo será apreciado durante las comidas por meses.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media