Regalos en broma para hombres

Escrito por mona johnson | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos en broma para hombres
Cada vez que tome un trago en esa taza de café recordará que tú le diste este regalo y se reirá. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Agrega un poco de humor la próxima vez que le compres a tu novio un obsequio de cumpleaños, aniversario u otra ocasión especial. Elige entre una gran variedad de regalos en broma como aparatos, prendas, objetos en la bebida y otros accesorios. Cada vez que tome un trago en esa taza de café o juegue al golf en el baño recordará que tú le diste este regalo y se reirá.

Otras personas están leyendo

Obsequios en broma para edades avanzadas

Si quien recibe el obsequio es sensible sobre su edad, cómprale un obsequio en broma para viejos. Elige entre una variedad de regalos como cepillos para el cabello hechos con felpa para un hombre con una cabeza calva, permisos para estacionar para edades avanzadas, o el juego de obsequios "Partes nuevas para partes viejas" (que trae manos, pies, dientes y otras partes del cuerpo que crecen cuando se colocan en agua). Los obsequios para edades avanzadas no se terminan aquí. Obsequia un pañal para viejos con una leyenda que diga "Edad avanzada" junto con alfiler de gancho extra grande. Quizás estés celebrando su cumpleaños con una escapada juntos, y todos han decidido jugar a las cartas. Entonces podrías hacer una broma acerca de la pérdida de la visión, colocando cartas para edades avanzadas. Esto seguramente hará que el agasajado y los demás invitados se rían a carcajadas. Wastes Some Cash es el nombre de una una de las tiendas que venden estos artículos.

Regalos de golf

Si es un maniático del golf, quizás espere que le compres un obsequio relacionado con este deporte. Allí es donde puedes poner en juego tu humor. Piensa sobre algo de lo que siempre se queje. Quizás sea la falta de tiempo de práctica antes de ir a un curso. Cómprale un obsequio en broma que pueda llevar a cualquier lugar al que vaya, literalmente. El Potty Putting Green (palo de golf chiflado) le permitirá jugar al golf en la privacidad del baño. El juego incluye un palo de golf, dos bolas de golf, un palillo con una bandera y un césped de golf que cabe alrededor del inodoro. Otra broma sobre el golf es el "Pop a Putt". La próxima vez que él esté jugando, lo único que tiene que hacer es deslizar el dispositivo en el orificio y observar cómo la próxima bola cae en el hoyo de la bandera. Sus amigos no sabrán cómo lo hizo. Los vendedores de artículos deportivos, como Bromas de golf tienen estos elementos para la venta.

Mercancías para bebidas

Probablemente no sabías que le podías dar un obsequio en broma que esté relacionado con la bebida. Bien, esta es una opción tanto si bebe agua, jugo, gaseosas, café o una bebida alcohólica. Puedes comprar frascos con inscripciones como "Haga girar el frasco", "Licor antes que alcohol", "No concentrado" u otras frases cómicas. La "Beer and Holster Belt" representa una pistolera, sólo el bromista puede colocar su bebida en el sostenedor. Este obsequio de broma es útil cuando quieres un chiste rápido mientras él bebe algo. Otra broma relacionada con la bebida incluye tazas con inscripciones graciosas como "No soy una taza de papel" o "Alcahuete".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles