Regalos de calaveras para parejas

Escrito por lauren romano | Traducido por daniella oviedo ponte
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de calaveras para parejas
Los regalos temáticos pueden ser muy apropiados para parejas que amen las calaveras. (Skull image by Penny Williams from Fotolia.com)

Para las parejas aficionadas a cualquier cosa que tenga cráneos o calaveras, un par de regalos o uno con alguna imagen de calavera que puedan utilizar en conjunto sería perfecto para ellos. Antes de comprar cualquier cosa, considera si ambos podrán disfrutar y apreciar el regalo. Hay regalos de calaveras para parejas que son apropiados para dar, sin importar cuanto cuesten.

Otras personas están leyendo

Adornos

La pareja puede colgarlo en el árbol de Navidad, árbol de Halloween o en su casa todo el año como decoración. Regala un simple adorno o algunos adornos diferentes de calaveras. Estos vienen en muchas formas diferentes, incluyendo los que vienen con incrustaciones de piedras preciosas o con forma de cráneo. También puedes comprar adornos por Internet.

Regalos de calaveras para parejas
Regala adornos para decorar. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Bolso de pañales

Si la pareja tuvo un hijo recientemente y él no tiene interés de cargar algo con flores, considera regalarles un bolso para pañales con algún patrón con calaveras para que puedan utilizarlo ambos. Es mucho más fácil que tener que cambiar los bolsos cada vez que uno de los padres lleva al niño. Vienen en gran variedad de diseños, desde un bolso completamente cubierto de cráneos hasta los que pueden tener uno solo pero grande. El bolso para pañales está disponible en Internet o en tiendas para bebés.

Joyería

Los cráneos son muy comunes en joyería y ese puede ser un gran regalo. Considera la posibilidad de un brazalete negro grueso que tenga un patrón de calavera, una placa para el collar del perro con una calavera o incluso pendientes de cráneos o calaveras. Compra un regalo para cada persona y que puedan usarlos juntos si lo desean. Las joyas de calavera se encuentran disponibles en Internet o en tiendas.

Regalos de calaveras para parejas
Joyería con calaveras. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Vodka

El vodka "Cristal Head" es un excelente regalo para las parejas a las que les guste decorar con cráneos y que también les guste tomar una copa. Viene en un cráneo de cristal así que es decorativa mientras se consume el vodka y después también. Otra opción es comprar una botella de cristal en forma de cráneo en alguna subasta por internet y llenarla con la bebida alcohólica favorita de la pareja.

Pintura

Puedes comprar una pintura temática con calaveras, hacerla tú mismo o contratar a un artista local para que realice una pieza especial para la pareja. hay muchos diseños, incluso esos que tienen una simple calavera como parte del trabajo o aquellos que están llenos de calaveras. Los precios dependerán de donde compres la pintura.

Regalos de calaveras para parejas
Pinturas con calaveras. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles