Regalos caseros chistosos para un cumpleaños 50

Escrito por ryn gargulinski | Traducido por pau epel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos caseros chistosos para un cumpleaños 50
Haz regalos chistosos para un cumpleaños 50. (gifts image by MichaelJordan from Fotolia.com)

El quincuagésimo cumpleaños es algo para celebrar de forma grandilocuente y no podría serlo más que haciendo algunos regalos caseros chistosos. Si bien algunos de los componentes de los mismos pueden tener que comprarse en tiendas, la creación general es personal. Sin embargo, antes de lanzarte a dicha empresa, asegúrate de conocer bien a la persona para no ofenderla. Quieres hacerla reír, no enojar.

Otras personas están leyendo

Canasta con productos para gente mayor

Produce la versión de una canasta de regalo para un cumpleaños de 50. En lugar de llenarla con frutas y cosas ricas, coloca objetos de gente mayor en una chata. Los mismos pueden incluir un producto de limpieza para dentaduras, una bolsa de agua caliente, ungüento para artritis, paliativo del dolor, plantillas, anteojos de lectura, un pastillero y una selección de otros artículos relacionados con la edad que se pueden encontrar en farmacias o en tiendas de todo por dos pesos. Envuelve la chata con celofán y moño y el regalo estará listo.

Bastón

Un bastón creativo puede ser hecho de casi cualquier objeto similar a una vara, yendo desde un trapeador hasta la rama rígida de un árbol. La parte superior no tiene que ser curva, ya que puedes rematarla con una pelota de tenis rajada. Corta la rama hasta alrededor de los tres pies (1 m) de largo y quita la corteza o capa exterior. Pasa pintura en aerosol con una capa de base y luego utiliza rotuladores para añadir diseños y palabras o frases graciosas. Algunas de ellas pueden ser: "bastón de anciano", "camina mientras puedas" o "bastón para gente mayor".

Fondo de jubilación

Un regalo de dinero es siempre apreciado, en especial cuando el mismo intenta solventar a ancianos que se están por jubilar. Consigue un comedero de bebé u otro recipiente pequeño y quita la etiqueta. Pinta la parte superior con una capa de base y luego decora con rotulador. Pon una etiqueta en la parte superior o en el frente de la jarra que diga, "fondo de jubilación" y coloca un sólo penique (centavo) dentro.

Manta de seguridad social

Si eres de los que regalan artesanías como un croché o tejido, haz una manta para tu amigo veterano. Teje una pequeña manta para el regazo como normalmente lo harías pero remátala con una cinta atada a una etiqueta que diga "manta de seguridad social". También puedes usar pintura para tela para escribir las palabras en un trozo de tela lisa o antigua manta y usar eso como regalo.

Libro recordatorio

Este pequeño regalo chistoso es simplemente un anotador decorado, hecho para servir como recordatorio de todas aquellas cosas que una persona mayor pronto podría olvidar. Consigue un pequeño anotador liso. Decora el frente con rotuladores, calcomanías y recortes de revistas y titula el regalo: "cosas que podrías necesitar recordar". Dentro del libro, etiqueta cada página con frases como "dónde dejé mis anteojos", "a qué hora tomé el remedio" y "¿cuál es mi nombre?".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles