Regalos caseros lindos y originales para regalarle a él en el día de San Valentín

Escrito por bridget everett | Traducido por patricio peters

Comprar regalos de San Valentín es una tarea complicada para casi todos. Con tantas tiendas y empresas que dicen tener los mejores regalos de San Valentín, es difícil decidirse por una sola. Sin embargo, los regalos comprados en tiendas a menudo tienen sus desventajas. A menos que haya algo que tu hombre "deba tener", los regalos comprados en tiendas suelen seleccionarse al azar con la esperanza de que le vaya a gustar. Los regalos hechos en casa muestran el tiempo y el pensamiento dedicados en ellos, lo que a menudo carecen los artículos comprados en una tienda.

Otras personas están leyendo

Llévalo de vuelta a la escuela primaria

Comenzaron como regalos caseros para el Día de la Madre o el Día del Padre en la época de la escuela primaria, pero la idea es bastante brillante. Crea para tu novio o esposo un libro de cupones para cosas que le gusten. Lo que decidas poner en los cupones será de tu propia elección. Cualquier cosa, desde lavar el auto hasta sentarse para ver juntos el partido de fútbol servirá para conquistarlo. Escribe a mano los cupones y únelos todos con cintas. Se creativa y no tengas miedo a darle un poco de sabor.

Llévalo de vuelta a la escuela secundaria

Trae de vuelta la tendencia del mix-tape como el regalo perfecto del Día de San Valentín. Incluye canciones que signifiquen algo para su relación o canciones que sepas que él va a disfrutar. Utiliza programas de fotografía en la computadora para crear portadas de discos y completar el regalo.

Crea una noche romántica en casa

Si bien él puede hacerse al grande y al malo, en el fondo probablemente sea un gran inocentón. El podría apreciar la idea de una cena hecha en casa, con velas y algo de música más de lo que está dispuesto a admitir. Haz su plato favorito, baja las luces y viste algo especial sólo para él.

Haz que sea un juego

No tengas miedo de hacer el ridículo. Arma una búsqueda del tesoro o algún otro juego para jugar alrededor de tu casa o tu ciudad. Llévalo a todos los lugares que signifiquen algo para tu relación. Una pista puede llevar al primer lugar en el que se conocieron mientras que otra conduce al lugar de su primer beso. Ponte tonta con esto y no tengas miedo de ser sentimental - para eso es el Día de San Valentín.

Cuando todo lo demás falla ...

Si no puedes pensar en otra cosa o nada realmente te parece atractivo, escríbele una carta de amor. Asegúrate de escribirla a mano para mantenerla personal. No te preocupes por aumentar palabras bonitas o hacerlo demasiado complicado. Habla con él, dile por qué lo amas. Puede ser sensible, pero en el fondo él apreciará el dulce gesto.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media