Regalos que una chica querría al cumplir 15 años

Escrito por tamiya king | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos que una chica querría al cumplir 15 años
Las adolescentes siguen las tendencias de la moda. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

El cumpleaños número 15 de tu hija se acerca rápido y puedes encontrar que se está haciendo un poco más difícil encontrar un regalo a medida que crece. Presta atención a su sentido de la moda y los intereses para idear un regalo de cumpleaños que será considerado y que ella apreciará mucho en los años venideros.

Otras personas están leyendo

Cosméticos y fragancia

Si tu hija adolescente ha comenzado a usar maquillaje ligero, una canasta llena de brillos de labios en sus tonos favoritos transparentes o con sabores, junto con sombras de ojo que combinen, serán un regalo elegante. Bases y correctores para mejorar el aspecto de su complexión pueden incluirse en la canasta también. O lleva a tu hija a un contador de maquillaje en tu gran almacén local y dale una mini sesión de maquillaje para su cumpleaños, para que pueda elegir los tonos de maquillaje que quiere. Un regalo de perfume es ideal para un cumpleaños número 15, compra la primera botella costosa de tu hija para la ocasión o dale un juego de lociones y geles de baño.

Ropa y accesorios

La mayoría de las chicas de 15 años están a la moda y siguen las tendencias actuales, así que presta especial atención a los colores y estilos que lleva tu hija a la escuela para tener una idea de lo que le gusta. Compra blusas y camisetas sin mangas en sus tonos favoritos, así como unos accesorios "adultos" tales como zapatos de tacón altos o un par de aretes de diamante. Decoraciones de vestuario adicionales como sombreros o boinas, bufandas de moda y un conjunto de coloridas pulseras dará a tu hija unos elementos elegantes para añadir a su armario. Estos regalos también mostrarán que hiciste el esfuerzo en elegir regalos que se ajustan a su personalidad.

Dispositivos electrónicos

Dispositivos electrónicos amigables para adolescentes de seguro harán el cumpleaños de tu hija extra especial. Un mini ordenador portátil en su color favorito hará más fácil para ella comprobar su correo electrónico o mantenerse al día con sus tareas cuando viaja. Ella también puede descargar sus fotos favoritas, películas y música en el dispositivo. Una cámara digital o videocámara en blanco, rosado, morado o verde es un considerado regalo de cumpleaños; tu hija puede usar el presente para hacer una crónica de los acontecimientos de su fiesta de cumpleaños o para tomar fotos de todos los regalos que ha recibido.

Tarjetas de regalo

El sentido de estilo de una adolescente siempre está cambiando, así como la lista de elementos "necesarios"; si esto suena como tu hija, unas tarjetas de regalo harán un regalo de cumpleaños ideal. Presenta las tarjetas a la cumpleañera con un ramo de flores que cuenten con sus colores favoritos, otro regalo más pequeño como un collar que muestre su piedra o un conjunto de velas perfumadas en las fragancias que prefiera. Compra tarjetas de regalo de sus tiendas favoritas de accesorios o dale tarjetas que ella puede usar para comprar ropa y joyería en línea. Una tarjeta de regalo "divertida" que puede presentar para comprar unos batidos o helados, además de las tarjetas más valiosas, completará el regalo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles