Regalos para chicas de 17 años

Escrito por aya pauli | Traducido por txell parera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para chicas de 17 años
Los esmaltes para uñas y las chicas adolescentes van de la mano. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Aunque las adolescentes parecen ser un grupo caprichoso, hay muchos regalos que pueden gustarle a una chica de 17 años. La mayoría de las chicas de esta edad van al instituto, e incluso algunas se están preparando para empezar la universidad. La clave para encontrar el regalo acertado, además de conocer los gustos de la chica, está en comprar un detalle que atraiga tanto a adolescentes como a chicas más adultas. Así, darás a entender que te preocupas por las necesidades que pueda tener una chica en esta edad de transición.

Otras personas están leyendo

Cosméticos

Independientemente de si es una tarjeta regalo o un artículo de cosmética, a la mayoría de chicas adolescentes les encanta los productos nuevos de belleza. Sin embargo, estos productos son muy personales y ya sea base, colorete o pintalabios, deben de probarse antes de ser comprados, así que mejor opta por una tarjeta de regalo para estos productos. Los esmaltes para uñas, las sombras de ojos y los lápices de ojos son más flexibles y, por tanto, más válidos como regalos.

Producto de spa

A todas las chicas les gusta cuidarse, con independencia de si tienen 17 años o 71. Puedes regalarle un sólo producto de calidad, como un kit de manicura o un masaje de pies, si quieres ajustarte a tu precio. Si decides gastarte más dinero, puedes optar por una cesta de productos de spa, con sales y perlas de baño, aceites y lociones corporales, máscaras faciales y productos exfoliantes.

Accesorios para el pelo

Incluso una chica de 17 años con el pelo corto apreciará un accesorio para el pelo como regalo. Comprarle desde pasadores hasta joyas magnéticas para el pelo o diademas, que van bien tanto si se tiene el pelo largo como corto. Los clip, las bandas con cuentas y las pinzas talladas siempre son útiles, especialmente para las chicas con pelo largo. Una buena idea también es comprar esprays temporales de colores para aquellas chicas a quienes les guste llevar mechas en el pelo.

Joyas

Es difícil equivocarse cuando se regala una joya a una chica de 17 años. Sin embargo, primero debes observar qué tiene y qué lleva puesto para hacerte una idea de qué le gusta. Después, ya estás listo para ir de compras. Puedes optar por conjuntos de joyería, como un collar con pendientes o brazalete a juego, si te lo permite tu presupuesto. Si no tienes problemas de dinero, regálale una joya de calidad que pueda ponerse cuando vaya muy arreglada, como un colgante de perlas con una cadena de oro.

Electrónica

Actualmente, a todo el mundo -con 17 años o no- le gusta la electrónica. Si conoces a la adolescente suficientemente bien como para saber qué tipo de electrónica necesita, puedes comprarle un artículo específico, como un mando para su sistema de videojuegos o un USB o una carta de memoria para su computadora. Las cámaras digitales, los teléfonos móviles o un MP3 también son buenas opciones si no te importa gastarte mucho dinero. Si no logras acotar tanto sus necesidades, dale una tarjeta de regalo para alguna tienda de electrónica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles