Regalos de condolencias para el dueño de un perro que ha muerto

Escrito por susan paretts Google | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de condolencias para el dueño de un perro que ha muerto
Muestra tus condolencias por la muerte del perro de tu amigo con un regalo para conmemorarlo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Tratar con la muerte de un perro mascota es un proceso emocional difícil para cualquier persona que ha perdido a su querido compañero. Muestra tus condolencias por un amigo, familiar o ser querido que ha experimentado la pérdida de un perro con un regalo para conmemorarlo. Elige un regalo que conmemore la vida del perro de tu amigo, para que él pueda mirar y recordar a su querida mascota y reconfortarse en su tiempo de tristeza.

Otras personas están leyendo

Regalo de poema de Rainbow Bridge

Para expresar tus condolencias por la pérdida de tu ser querido tras la muerte de su mascota, dale un regalo con el poema de Rainbow Bridge. Este poema habla de un lugar mítico y gozoso donde las mascotas que han fallecido esperan a sus dueños después de la muerte, donde se reúnen más adelante uno con el otro. Reconforta a tu amigo con una versión enmarcada de este poema, con la interpretación de un artista del sobre el poema en el fondo. Compra una placa o un marco con la foto del perro de tu amigo y que cuente con el poema, así personalizas aún más el regalo. Dale a tu amigo un ornamento de perro con temática del poema para que él cuelgue en un lugar especial en su casa para recordar a su mascota.

Urna en memoria del perro

Compra una urna memorial para que tu amigo coloque las cenizas de su perro si ha mandado a cremar a la mascota o una caja de recuerdos si ha sepultado a su perro. Las urnas vienen en porcelana, madera o metal y se pueden personalizar con el nombre del perro y una frase especial que describa a la mascota. Algunas de estas urnas tienen una ranura para poner la foto del perro. Una caja de recuerdos tiene características similares a una urna en términos de personalización y un espacio para la foto del perro. Estos contenedores de recuerdo pueden almacenar los juguetes favoritos del perro, collares o un mechón de pelo para recordarlo.

Piedra de jardín para honrar la memoria del perro

Dale a tu amigo una piedra de jardín conmemorativa o lápida para recordar a su amada mascota. Manda a grabar la piedra con el nombre del perro, las fechas de nacimiento y muerte, y un pequeño poema o frase especial para describir a la mascota. Algunas de estas piedras vienen como formas de roca simple; otras son más complejas. Dependiendo del precio, las piedras memoriales pueden incluir una imagen personalizada del perro grabada o un retrato de cerámico unido a la piedra. Incluye un paquete de semillas de flores para que tu amigo plante cerca de la piedra. Las piedras memoriales dan al dueño del perro fallecido una manera especial para recordar a su mascota en un tranquilo jardín.

Consideraciones

Al comprar un regalo para alguien que recientemente ha perdido a un perro, personalízalo para mostrar a esa persona que te preocupas por ella y su pérdida. Dale un marco de imagen grabado con huellas de patas de perro y una bendición especial para que el propietario coloque una imagen favorita de su perro. La joyería con un retrato grabado del perro, como un collar o un reloj, es un regalo que la persona puede guardar cerca de su corazón después de la pérdida. Dona una suma de dinero a un refugio de animales local o grupo de rescate de perros en nombre de tu amigo como un gesto especial para mostrar tu compasión y recordar al perro, mientras que ayudas a salvar las vidas de los demás.

Libros de consuelo

Hay muchos libros para niños y adultos que celebran la vida de perro amado y dan consuelo al dueño. Uno de ellos es "Dog Heave" de Cynthia Rylant, un libro muy bien escrito e ilustrado que celebra a la mascota perdida y crea imágenes vívidas de su transición a un lugar de paz, amor y diversión en el cielo. Este delicioso libro, junto con varios otros, puede encontrarse en Amazon.com.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles