Regalos creativos de agradecimiento para mujeres

Escrito por ann johnson | Traducido por glen boyd
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos creativos de agradecimiento para mujeres
La canasta de regalo puede contener artículos comunes o artículos preferidos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Al seleccionar un regalo de agradecimiento para una mujer, puedes seleccionar algo genérico como una canasta con velas o lociones o tomarte algo de tiempo para seleccionar un regalo que exprese tu sincero agradecimiento. Mientras que cualquier regalo será probablemente bien recibido, regalar uno que sea memorable y personal será disfrutado por quien lo da y quien lo recibe. Antes de que puedas escoger el regalo ideal necesitarás saber más acerca de los intereses y pasatiempos de la mujer.

Otras personas están leyendo

Canasta de regalo a la medida

Las canastas de regalo no deben ser necesariamente un cliché si vienen llenas de artículos únicos seleccionados específicamente para quien las recibirá. Si ella ama el golf, selecciona artículos de golf. Para quienes aman a los caballos haz de la canasta una con un tema ecuestre. Existen artículos tradicionales con los cuales puedes llenar la canasta tales como una botella de vino o café gourmet; sin embargo no la llenes con artículos comunes: hazla especial, reflejando de manera única a la mujer a quien estás agradeciendo.

Consiéntela

Una manera de agradecer a una mujer es consintiéndola. Un certificado de regalo a un spa, masaje o manicuro es un regalo especial para muchas mujeres. Antes de elegir un spa, salón de belleza o masajes, pregunta a uno de sus amigos si hay un lugar o persona en especial que ella disfrute. Significará más para ella si le regalas una sesión con su masajista preferido en vez de uno que no conoce.

Regalo personalizado

Si la mujer es una profesionista con oficina, un artículo personalizado que puede exhibir puede ser un buen regalo. Muchos artículos pueden ser personalizados con tu agradecimiento personal, tal como un pisa papeles, marco para foto, sujeta libros, juego de plumas, juego de escritorio, taza de café, agenda o placa. En vez de un agradecimiento puedes solamente grabar su nombre en el artículo.

Chocolates especiales

Las mujeres y los chocolates tienen una conexión especial. Los chocolates no tienen por qué ser un regalo cliché, siempre y cuando le regales sus chocolates favoritos. Antes de comprarlos, pregunta a algunos de sus amigos cercanos si ella tiene algunos preferidos. Una media libra (0,23 kgs) de Sees Bordeaux puede ser un regalo más emocionante que una caja de dos libras (0,91 kgs) de chocolates que elegiste en la farmacia. Si sus amistades mencionan que ella está haciendo dieta selecciona otro regalo.

Una comida

El regalo rápido y fácil es el de la tarjeta de regalo, especialmente apropiada para una mujer a quien estas agradeciendo en el trabajo. Escoge una tarjeta de un restaurante cercano a su oficina o lugar de trabajo para que pueda utilizar la tarjeta en su hora de comida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles