Regalos de cumpleaños para chicos que cumplen 18

Escrito por megan smith | Traducido por paulina illanes amenábar
Regalos de cumpleaños para chicos que cumplen 18

Elige un regalo original para un cumpleaños número 18.

birthday image by Albert Lozano from Fotolia.com

Ayuda a un chico de 18 años de edad a celebrar su cumpleaños con un regalo digno de este momento en su vida. El regalo perfecto para un muchacho de 18 años, depende en gran medida de su personalidad, intereses y aficiones. Cumplir 18 años es a menudo un punto de inflexión en la vida de una persona. Cómprale un regalo que le ayude con sus metas en el futuro, ya sea que se incorpore a la masa trabajadora o vaya a la universidad.

Otras personas están leyendo

Aseo personal

La mayoría de los muchachos de 18 años de edad se han afeitado durante al menos un par de años. Pero lo más probable es que todavía esté utilizando una maquinilla de afeitar desechable para hacerlo. Ayúdale a actualizar a algún equipo más sofisticado de aseo en su cumpleaños número 18. Cómprale un barbero, maquinilla de afeitar eléctrica o un manual de alta calidad. Incluye un poco de crema de afeitar de gama alta, así como loción para después del afeitado y colonia.

Artículos de viaje

Muchos chicos de 18 años de edad tratan de viajar un poco entre la escuela secundaria y la universidad. Si el festejado tiene un recorrido en mente, consíguele algún equipo de viaje nuevo. Compra una bolsa de lona resistente que pueda contener todas sus necesidades y que resista a los malos tratos. Pide que le pongan un monograma con sus iniciales. Encuentra un lindo sujeta-pasaportes si está planeando ir al extranjero. Otros artículos de viaje posibles que puedes comprar son libros que le dirán todo lo que necesita saber acerca de su destino.

Artículos caseros

Muchos chicos de 18 años de edad, irán a la universidad por primera vez. Si bien esto significa un dormitorio para algunos, otros podrían estar viviendo en apartamentos o casas. De cualquier manera, hay muchos elementos que van a necesitar. Cómprale toallas, vajilla, sábanas y otros artículos de primera necesidad. También puedes comprar decoraciones para él, tales como tapices, lámparas y otros artículos con el logotipo de su nueva escuela en ellos.

Regalos activos

Un montón de chicos de 18 años de edad disfrutan de la actividad física. Considera la posibilidad de comprarle una nueva tabla de surf, skate, botas de montaña o un guante de béisbol. Si quiere aprender un nuevo deporte, muchos lugares ofrecen clases para principiantes. Por ejemplo, si él siempre ha querido aprender a jugar al golf, cómprale un juego de palos y unas cuantas lecciones con un profesional de golf.

Electrónicas

No puedes equivocarte con la electrónica para los adolescentes. Dale un sistema de vídeojuegos o un nuevo juego de vídeo. Otro regalo electrónico es una cámara digital o cámara de vídeo para ayudarle a registrar los acontecimientos memorables de su vida. Un nuevo reproductor de MP3 o accesorios para el que ya tiene son también regalos de calidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media