Regalos para el cumpleaños de un joven de 18 años

Escrito por robert dumas | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para el cumpleaños de un joven de 18 años
Cuando un joven cumple 18 años, obséquiale regalos que le den la bienvenida a la edad adulta. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Cuando un joven cumple 18 años, se dice que se ha convertido en un hombre. El pasaje bíblico de Corintios 13:11 dice: "Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como un niño. Cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño". Por lo tanto, evita obsequiarle regalos infantiles en su cumpleaños número 18 y dale algo apropiado para la nueva etapa de su vida.

Otras personas están leyendo

Traje y corbata

Él es un adulto ahora y por lo tanto es momento de que conviva con personas mayores, lo que significa que debe vestir como adulto. Ya que irá a entrevistas de trabajo o de la universidad, asistirá a bodas y probablemente a algunos funerales, necesitará el atuendo adecuado. Regálale un elegante traje, corbata, algunas camisas bonitas e incluso algunos zapatos de vestir y agrega un par de mancuernillas para completar el atuendo.

Automóvil

18 años de edad significan independencia y nada representa la independencia mejor que un automóvil. Lo más probable es que va a necesitar uno para la universidad o el trabajo, dependiendo de qué decida hacer. Eso no significa que él deba tener el mejor automóvil deportivo o incluso un automóvil nuevo. Busca un vehículo usado adecuado que sea seguro y que tenga un buen rendimiento, sobre todo ahora que él pagará la gasolina. También puedes pagarle los primeros meses de seguro.

Equipo deportivo y para actividades al aire libre

Puede que sea el momento de dejar las cosas de niño atrás, pero la aventura al aire libre y los deportes también son para los adultos; además de que son saludables. Adapta un regalo de acuerdo a sus intereses como un equipo para acampar o para ir de excursión, un equipo de pesca, de caza o para escalar, o una bicicleta de montaña, o un equipo de navegación como un kayak o una canoa. Si le gustan los deportes clásicos, un guante de béisbol, calzado para baloncesto o equipo para hockey son adecuados.

Artículos para afeitarse y de cuidado personal

A medida que los adolescentes crecen, se preocupan más por su apariencia. Él querrá verse bien, no sólo para las chicas sino también para las entrevistas de trabajo y de la universidad. Regálale una máquina de afeitar de calidad y una loción para después de afeitarse. Añade un gel para la ducha, colonia y desodorante, y colócalos en una bolsa para hacer un set de cuidado personal.

Viaje al extranjero

Ya que ahora tiene 18 años y está listo para nuevas experiencias, regálale un viaje al extranjero y déjalo aprender de la vida. Planeen juntos el viaje y determinen el itinerario. Podría ser un viaje de mochila al hombro por Europa o un recorrido por lugares históricos de Italia. Tal vez quieras que conozca Irlanda, Francia o Israel. Proporciónale los boletos de avión, los gastos de hotel y algo de dinero. Puedes ir con él o ponerte de acuerdo con algunos familiares para que se reúnan con él en su viaje. Incluye una cámara digital para que pueda grabar todas sus aventuras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles