Vida

Regalos de cumpleaños para una mujer de 80 años

Escrito por a.m. david | Traducido por mariano salgueiro
Regalos de cumpleaños para una mujer de 80 años

La gente tiene varias ideas de regalos de dónde elegir para una mujer de 80 años.

portrait of a proud woman in her home image by studio vision1 from Fotolia.com

Las mujeres que cumplen 80 tienen probablemente lo que mas desean: el don de la vida. De todas formas, no puedes negarles un regalo tangible para su cumpleaños, especialmente si asistes a la fiesta. Solo causarás resentimientos si entras con las manos vacías. Encontrar un obsequio para una mujer de 80 años no tiene por qué ser complicado, ni costoso.

Otras personas están leyendo

Música

Crea una banda sonora de la vida de esa persona. Comienza con canciones del año en que nació, seguido de melodías de su infancia y adolescencia. Alguien nacido en 1930 tal vez recuerde bailar al ritmo de Andrews Sisters, Perry Como y Duke Ellington. Incluya la canción de su boda, y música popular de aquellos momentos clave en su vida como cuando sus hijos o nietos nacieron. Diviértete con esto. Si ella fue a Cuba de vacaciones a sus 20, incluye canciones caribeñas. Tal vez tengas que hacerle preguntas hábilmente meses antes de su cumpleaños para obtener ideas.

Primera plana del periódico

Una persona ha visto muchas cosas en 80 años. Marca lo mucho que ha cambiado con una primera plana del periódico enmarcada para su cumpleaños. Es divertido mirar hacia atrás para ver quién era presidente y cuáles fueron las grandes historias de esa época. Los principales periódicos como The New York Times, Chicago Tribune y Los Angeles Times venden reimpresiones de sus páginas principales desde sus sitios web. Las compañías también venden una amplia gama de reproducciones de periódicos. Si bien puede resultar complicado, conseguir su periódico local o la primera plana de la ciudad grande más cercana, sería un lindo detalle. Complementa el regalo dándole también la página principal del día siguiente a su cumpleaños, para que pueda ver las noticias que realmente pasaron el día en que ella nació.

Tecnología

No todos los presentes deben ser del pasado. No hay razón alguna para que una mujer de 80 años no pueda estar al día con los últimos aparatos y tecnología. Compra una computadora y enséñale cómo utilizar Internet. Si ella ya ha sido iniciada, consigue una tableta, un reproductor de MP3 o un nuevo celular. La tecnología tiene sus usos prácticos, ademas de ser divertida. Por ejemplo, ella apreciará poder enviar mensajes de texto a sus nietos, y un celular con gran pantalla puede ayudarle a realizar las llamadas fácilmente.

Bienestar

Consigue una membresia en un club de salud y paga por un entrenador personal. Los adultos saludables de 65 y más necesitan por lo menos 150 minutos semanales de actividad aeróbica moderada como caminatas ligeras y ejercicios para fortalecer los músculos, dos o más días a la semana por cada grupo muscular, según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades. Los CCPE señalan que incluso las personas con condiciones como enfermedades cardíacas, diabetes y artritis deberían hacer tanto ejercicio como les sea posible, y el ejercicio cotidiano mejora la calidad de vida. Una persona de 80 años tal vez disfrute saliendo de la casa y rodearse de gente más joven de forma cotidiana. O puedes regalarle tratamientos de acupuntura. El tratamiento chino cotidiano que utiliza agujas, ayuda ancianos puesto que mejora la circulación, insomnio, presión sanguínea y puede incrementar la claridad mental, de acuerdo con la Vital Gate Acupuncture New York.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media