DESCUBRIR
×

Regalos de cumpleaños para mujeres de 30 años

Actualizado 21 noviembre, 2016

El cumpleaños número 30 de una mujer marca un cambio en su vida. Cumplir 30 años a menudo se produce en medio de muchas responsabilidades. Tómate un momento para celebrar su vida con un regalo creativo que venga del corazón.

birthday cup image by David G from Fotolia.com

Ideas de regalos emocionantes para un cumpleaños número 30

Es muy probable que la cumpleañera sea una mujer ocupada, haciendo su carrera, formando una familia o tratando de alcanzar sus metas. Dale un poco de diversión con adrenalina llevándola a una aventura emocionante para su cumpleaños 30. Inscríbela en paracaidismo, salto bungee o para hacer canotaje en los rápidos. Haz esto como un fin de semana de chicas e invita a sus mejores amigas para que se unan a la diversión.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Ideas de regalos de relajación para un cumpleaños número 30

Permite que la cumpleañera se relaje en un spa. Inscríbela para tener una experiencia de mimos, masajes, manicura, pedicura y facial. Obséquiale el paquete con una nueva bata y pantuflas acogedoras y una suscripción a su revista o libro favorito. O llévala a una cabaña en el bosque o a un hotel elegante, de acuerdo a sus gustos. A veces, darle a una mujer tiempo sin interrupciones, con un ser querido o a solas, es el regalo de cumpleaños número 30 más valioso de todos.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Ideas de regalos divertidos para un cumpleaños número 30

Obsequia 30 de algo. Prueba con 30 de sus flores favoritas, 30 esmaltes de uñas, 30 pares de calcetines divertidos o 30 caramelos exquisitos. O bien, pide a un artista que dibuje su caricatura. Dale al artista fotos e información acerca de lo que a la festejada de 30 años le gusta hacer, o los sueños de lo que quiere hacer algún día. Pide al artista que dibuje una imagen divertida, pero halagadora, que puedas enmarcar y regalar.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images