Regalos de cumpleaños para una niña de 10 años a la que no le gustan las cosas "de niñas"

Escrito por tracy schooler | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de cumpleaños para una niña de 10 años a la que no le gustan las cosas "de niñas"
Elige un regalo divertido y creativo para tu pequeña de 10 años. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Elegir un regalo de cumpleaños para una niña más grande puede ser un reto. Puede ser particularmente difícil comprarle un regalo a una niña a la que no le gustan las "cosas de niñas" porque puede que no le interesen las muñecas, la ropa o la joyería como a otras niñas de su edad. Tendrás que investigar cuáles son sus intereses y quizá pensar mucho para obtener un regalo creativo para tu pequeña con gustos únicos.

Otras personas están leyendo

Regalos relacionados con sus pasatiempos

Se necesitan equipos para participar en algún pasatiempo o deporte y sería una gran idea para un regalo de cumpleaños. Si juega softbol, podría estar contenta con una bolsa especial para llevar su equipo; una artista podría disfrutar de tener nuevos marcadores o pasteles. A muchas niñas también les gustaría tener un cartel u otro artículo con la imagen de su atleta, actor o músico favorito.

Actividades al aire libre

A muchas niñas a las que no les gustan las llamadas "cosas para niñas" les gusta pasar tiempo al aire libre, por lo que darles cosas con las que puedan jugar fuera podría ser una buena opción. Los juguetes clásicos como cuerdas para saltar y hula--hulas son tan divertidos hoy en día como hace cincuenta años. Los aviones a control remoto y los helicópteros son divertidos y educativos. Si su cumpleaños es en verano, podría gustarle recibir juguetes para una piscina o un flotador especial; las niñas que viven en zonas más frías podían disfrutar de un trineo o de unos patines para hielo.

Para un evento

Los mejores regalos de cumpleaños no siempre vienen envueltos en una caja con un listón. Dale a tu pequeña unos boletos para ver un juego, un concierto o una obra a la que pueda llevar a su familia y amigos. Otra idea es un viaje especial que puedan tomar juntos para visitar museos, un zoológico, un restaurante, o un parque de diversiones. O vayan a una aventura para hacer senderismo o pasear en canoa, y dale una nueva mochila para que pueda guardar su equipo. Tomen muchas fotos para que puedan recordar ese día especial juntos. Estos recuerdos probablemente duren más que un regalo tradicional.

Libros

Ve a tu librería favorita y visita la sección de jóvenes para encontrar muchos libros que podrían gustarle a tu pequeña. No importa qué sea lo que le interese a la niña, hay libros que atraerán su atención. La fantasía y la ciencia ficción son más populares que nunca, y una gran forma de encender la imaginación en los niños.

Otras niñas podrías querer leer acerca de animales, ciencia o incluso novelas juveniles clásicas que sobreviven al paso del tiempo como “The Secret Garden” (El jardín secreto), "Little Women" (Mujercitas), o “Alice in Wonderland" (Alicia en el país de las maravillas). Podría disfrutar también de biografías de chicas o mujeres históricas, como la famosa aviadora Amelia Earhart, o la artista Georgia O'Keeffe.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles