Regalos de cumpleaños para un niño de 8 años

Escrito por jennifer hench | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
Regalos de cumpleaños para un niño de 8 años

Cumplir ocho años significa encontrar un regalo que no sea muy infantil ni muy adulto.

birthday cake image by Pali A from Fotolia.com

Cumplir 8 años es uno de esos cumpleaños en los que puede ser difícil regalar algo. Aunque aún es un niño en muchas maneras, ya ha madurado lo suficiente para que no se le considere un preescolar o un niño pequeño. Para encontrar el regalo adecuado para él necesitas conocerlo un poco y saber qué es lo que le gusta y lo que no.

Otras personas están leyendo

Tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo, cuando se administran por los padres del niño, pueden ser un gran regalo. A esa edad, los niños empiezan a saber qué es lo que les gusta y lo que no. Las tarjetas de regalo o certificados de regalo están disponibles en varias tiendas y servicios. Puedes comprar una tarjeta de gran denominación para una tienda, o dividir el dinero y darle varias tarjetas de regalo de varios lugares.

Libros y series

Los niños de alrededor de 8 años empiezan a tener interés en las historias que se desarrollan con el tiempo y que involucran más de un libro. Debido a esto, las series de libros o secuelas son buenos regalos. No sólo pueden ayudar a que desarrolle habilidades de lectura y comprensión lectora, también pueden ser divertidos para los niños que han adquirido el concepto de cómo una historia puede continuar más allá de un sólo libro.

Experiencias

Cumplir 8 años es la edad en la que los niños empiezan a disfrutar de las salidas y las niñas quieren emular a las chicas más grandes y a las mujeres que ven. Una opción para un regalo es darle una experiencia. Este tipo de regalo puede ir desde algo barato hasta algo costoso y lujoso. Buenos ejemplos incluyen boletos para un partido para un niño y un servicio de spa y salón de belleza para una niña. Debes usar lo que conoces acerca del niño para ayudarte a seleccionar el mejor lugar para enviar al cumpleañero.

Videojuegos

Los videojuegos vienen en una gran variedad de géneros. Para la edad de 8 años, muchos niños han pasado de los juegos más básicos y van más hacia las versiones que requieren más habilidad. Después de verificar con los padres del niño y tener su permiso y la información de la marca de la consola que tiene el niño, puedes darle un juego de más habilidad. Ya que los videojuegos son costosos y la mayoría no se pueden regresar después de abiertos, debes verificar la edad recomendada para el juego para asegurarte de que no es muy maduro para el niño de 8 años.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media