Regalos de cumpleaños para niños de 2 años

Escrito por grace covelli | Traducido por francisco langner
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de cumpleaños para niños de 2 años
Niño de 2 años en su fiesta de cumpleaños. (NA/Photos.com/Getty Images)

Si necesitas comprar un regalo de cumpleaños para un niño de dos años, ten en cuenta que a todos los niños les encantan los juguetes. Los padres del niño pueden preferir que el regalo sea educativo, puedes encontrar eso y que aún sea un regalo divertido para el niño. La ropa también pueden ser un regalo maravilloso para un niño pequeño, por lo menos desde el punto de vista de los padres. Vas a tener un montón de opciones para elegir, así que presta atención antes de comprar.

Otras personas están leyendo

Juguetes para niños

Dale a un niño de dos años de edad una caja de herramientas de juguete y déjalo descubrir como suena y se ve un taladro eléctrico. Los coches de juguete son otro gran regalo de cumpleaños para un niño cuando hacen sonidos y tienen luces que se encienden. Un regalo de cumpleaños incluso mejor es un conjunto de trenes que vienen con una variedad de pistas y un montón de accesorios. Si quieres un tren que sea menos elaborado, dale un colorido tren de juguete de madera que le ayudará a desarrollar diversas habilidades. Un cohete que suena y se ilumina como uno real es otro regalo de cumpleaños posible que se puede dar a un niño de dos años.

Juguetes para niñas

Casi a todas las niñas les gustan las muñecas, una muñeca que se viste con ropa diseñada para enseñarle a vestirse sola y encaje hasta los zapatos es un juguete de gran aprendizaje para una niña de dos años de edad. Un juego de té es otro regalo de cumpleaños que hará feliz a una niña de dos años de edad y los juegos de té se pueden encontrar en diferentes formas. Un delantal bonito para guardar lápices de colores hace un regalo de cumpleaños de utilidad. Un bolso que se completa con las cosas que puede cargar es otro regalo de cumpleaños que deberías considerar.

Juguetes para niños y niñas

Un regalo interesante y educativo para un niño o una niña de 2 años de edad es un juguete portátil. Una computadora de juguete puede enseñar a un niño palabras y otras cosas y mantenerlo entretenido. Otro, es un gran bloque que tiene engranajes, un espejo, un reloj y otros objetos divertidos. Otro tipo de bloques que puedes comprar para un niño de 2 años incluyen bloques de animales que enseñan a un niño de 2 años a reconocer diferentes animales y los sonidos que hacen, y bloques de madera con el alfabeto. Un rompecabezas de animales que emite ruidos de animales cuando las piezas se colocan en un rompecabezas es otro regalo de cumpleaños interesante. Los libros que tocan canciones que los niños pueden cantar son también regalos que a los niños 2 años les pueden divertir.

Ropa para niños y niñas

Las niñas se ven adorables en los vestidos, hacer un vestido es un regalo maravilloso para dar a una niña de 2 años de edad. Los estilos para tener en cuenta incluyen vestidos de tirantes, abrigos y camisetas de algodón. También se le puede dar a un niño un traje de una sola pieza que esté hecho con correas sobre el hombro y pantalones cortos. Un equipo de este tipo se llama un mameluco. Una campera de abrigo con capucha es un gran regalo de cumpleaños para un niño de 2 años de edad o niña. También es posible que desee considerar un sombrero como regalo de cumpleaños.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles