Lifestyle

Regalos para el día de la madre en Iglesias cristianas

Escrito por chelsei henderson | Traducido por agustina dowling
Regalos para el día de la madre en Iglesias cristianas

Las mamás trabajan duro todo el año, y se merecen un día especial para ser reconocidas.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Celebrar el día de la madre en la Iglesia es un momento especial para las madres dentro de la congregación. Le da a la gente de la iglesia la oportunidad de reconocer todo el trabajo que estas mujeres de Dios hacen por la iglesia y la familia. Durante el programa del Día de la Madre de este año, incluye un regalo como muestra de tu aprecio. Este regalo puede proporcionar un estímulo para las mamás en ese día y durante todo el año.

Otras personas están leyendo

El programa

Mientras que los regalos materiales para las madres son una pequeña muestra de agradecimiento, dedicarles tiempo para reconocerles sus esfuerzos también es un gran regalo. Habla con tu pastor acerca de la posibilidad de dedicar el domingo del Día de la Madre para el reconocimiento de las madres dentro de la congregación. Durante este tiempo, puedes presentar a las madres con el regalo tangible que hayas comprado para ellas.

Flores

Las flores son un regalo intemporal para cualquier mujer. Considera la posibilidad de darle a cada mujer en la congregación una flor. Corta recientemente rosas y margaritas para hacer un gran regalo para las madres. El aroma y la belleza de la flor harán un gran gesto en el Día de la Madre. Si tienes una pequeña congregación, considera comprar un pequeño ramo de flores para cada madre. Alternativamente, podrías comprar un pequeño jarrón para poner la flor.

Estímulo

Marcadores, bolígrafos y otras novedades con versículos de la Biblia en práctica, serán una fuente de aliento a las madres dentro de la congregación. Muchas librerías cristianas tienen baratijas como estas disponibles específicamente para el Día de la Madre. Un objeto con una frase alentadora o cita será algo que ella pueda tener durante el resto del año. Cada vez que ves ese marcador o pluma, va a pensar en lo que han hecho para hacer que se sienta apreciada.

Chocolate

La mayoría de las mujeres disfrutan el sabor del chocolate. Se trata de un artículo de regalo clásico. Conocer a las mujeres dentro de tu congregación te ayudará a que este regalo sea un éxito. Si no conoces personalmente a las madres, es posible que desees elegir uno de los dos últimos regalos. Es posible que algunas de las madres dentro de la congregación sean alérgicas al chocolate, o les de dolores de cabeza. Tener en cuenta estos factores te ayudará a comprar el mejor regalo del Día de la Madre para las mujeres dentro de tu iglesia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media