Regalos diferentes e inusuales para Navidad

Escrito por kyra sheahan | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos diferentes e inusuales para Navidad
Piensa en regalos diferentes e inusuales para dar en Navidad. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Recibir el mismo tipo de regalo de Navidad cada año se vuelve tedioso y predecible, pero puedes cambiar las cosas dando regalos diferentes e inusuales a tus seres queridos y amigos. Los regalos de Navidad diferentes e inusuales les muestran a los otros que estás poniendo un esfuerzo adicional en pensar ideas creativas, y puedes estar seguro de que tus regalos se destacarán por sobre el resto.

Otras personas están leyendo

Joyas

En el lenguaje del chat que utilizan los jóvenes, existen acrónimos que se han convertido en la jerga moderna para mensajes de texto, correos electrónicos e incluso en la conversación cara a cara. Un regalo de Navidad diferente e inusual es joyería con estos acrónimos grabados en ellas. Un collar, brazalete o anillo con alguna de estas palabras es una forma creativa de estar en sintonía con los más jóvenes, al igual que darle a quien recibe tu regalo algo que muy probablemente no tiene.

Alcancía de cerdito de pizarrón

La Navidad se trata de pasar tiempo con la familia y amigos, y gastar dinero en regalos para ellos. Sin embargo, también puede tratarse de ahorrar, por lo que una alcancía de pizarra en forma de cerdito es un regalo diferente e inusual. Regala una alcancía de pizarra en forma de cerdito como una forma de ayudar a quien recibe el regalo a organizar su cambio y ahorrar dinero para algo especial. Debido a que el cerdito está hecho con el mismo material que una pizarra, la persona que recibe el regalo puede escribir sobre él con tiza de manera que diga "Ahorros para el fondo universitario" o "Dinero para el viaje a Las Vegas". Aunque este regalo podría parecer un poco jocoso, es práctico y creativo.

Bicicleta plegable

Una bicicleta plegable puede ser el sueño hecho realidad de un citadino y la solución al congestionado problema de transporte. Una bicicleta portátil es un regalo que esa persona especial puede usar para llegar del punto A al punto B, y luego plegarla para ser llevada de manera portátil. Aunque este genial regalo es diferente e inusual, también es un poco costoso, ya que su precio comienza en alrededor de los US$799. Aun así, si tienes esa cantidad de dinero para gastar, y esa persona especial realmente podría usarla, podrías sorprenderla con esta bicicleta plegable.

Lecciones privadas

Un regalo diferente e inusual que será muy apreciado es el regalo de lecciones privadas. Averigua algo que la persona que recibirá el regalo siempre haya querido aprender, como una nueva técnica de cocina, tenis o equitación. Luego, haz arreglos con un instructor privado o entrenador en tu ciudad para pagar por una o varias lecciones privadas para tu ser querido. Para presentar este tipo de regalo, envuélvelo en un objeto que sea representativo de la lección privada. Por ejemplo, si estás dando el regalo de una lección privada de cocina, envuelve un libro de cocina. O para una lección de equitación, envuelve una herradura.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles