Regalos divertidos de cumpleaños para enviar

Escrito por claudia stanic | Traducido por alejandra medina
Regalos divertidos de cumpleaños para enviar

La persona del cumplealos disfrutará recibir un regalo por correo.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Si no puedes entregar en persona un regalo de cumpleaños, envíalo. Internet hace que esto sea más fácil por medio de un sitio web, pide un regalo y envíalo directamente a la persona del cumpleaños. La mayoría de las empresas envolverán los regalos e incluirán una tarjeta Otra opción es comprar el regalo en un centro comercial y enviarlo. Como sea que lo envíes, la persona que lo reciba apreciará que pensaste en ella.

Otras personas están leyendo

Cosméticos

Para una mujer a quien le gustan los cosméticos, pide maquillaje lujoso y envíalo a su dirección. Envía su perfume favorito, una linda presentación de sombras para ojos, rímel o un labial bonito. Si no estás seguro exactamente de lo que debes comprar, prueba con un juego que combine productos en un empaque. Por ejemplo, las empresas de cosméticos a veces ofrecen juegos con diferentes tonos de labiales o empaques con tonos complementarios de rubor y bálsamo para labios. Es probable que a quien se lo regales le guste al menos uno de los productos y tal vez uno puede hacerse su favorito.

Equipo deportivo

Ingresa al sitio web del equipo deportivo favorito del festejado, y envía directamente una gorra de béisbol, una camiseta o sudadera con los colores del equipo y su logotipo. A muchos niños les gusta el equipo deportivo, y quien lo reciba siempre pensará en ti cuando lo utilice. Compra en línea, y cuando se trate de revisar, sólo ingresa la dirección del festejado como la dirección de envío y tu dirección como la dirección para realizar el cobro. Los vendedores a menudeo venden accesorios de baloncesto, fútbol, hockey y béisbol de todos los equipos.

Club de regalo del mes

¿Por qué dar sólo un regalo cuando puedes sorprender? Regala una vez al mes en lugar de una vez al año al regalar una membresía para el club de un regalo del mes. Muchos clubes ofrecen membresías que van de tres meses al año completo. Una vez cada mes, los miembros reciben una selección nueva dependiendo del tipo de club. Las opciones incluyen chocolate, galletas, cigarros, vino, queso, salsa picante, té, pastel o cerveza.

Pastel de cumpleaños

Envía un gran pastel de cumpleaños a la puerta del celebrado. Las empresas de pasteles puede personalizar la confección el nombre de la persona y una imagen, como un globo, con glaseado. Muchos pasteles de cumpleaños también tienen bordes con glaseado y vienen en diferentes tamaños desde pequeñas a muy grandes. Tal vez no puedas estar cuando el festejado sopla las velas y pide un deseo, pero puedes enviar el pastel.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media