Regalos divertidos para enfermeras

Escrito por lisa maire | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos divertidos para enfermeras
Haz sonreír a tu enfermera favorita con un regalo divertido. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Encontrar el regalo perfecto para esa enfermera especial en tu vida puede ser una tarea difícil. No obstante, si tiene sentido del humor, un regalo divertido es la opción perfecta. Considera un regalo humorístico especial para iluminar su espíritu luego de un largo y estresante día de trabajo. Sin importar la razón del regalo, hay una variedad de ideas para hacer regalos creativos y divertidos especiales para enfermeras.

Otras personas están leyendo

Ropa y accesorios

Hay varios tipos de ropa y accesorios humorísticos para una enfermera. Puedes comprar camisetas, alfombrillas para el ratón, calcomanías para el auto y otros artículos en tiendas en línea como Zazzle (zazzle.com), con imágenes y frases divertidas especialmente para enfermeras. Si tiene su propia oficina o una oficina en casa, también puedes comprar pósteres y carteles enmarcados para que adorne las paredes. También puedes personalizar tú misma prendas y accesorios. Toma una camisa o sudadera que ella adore y borda o imprime una frase como "No puedo curar la estupidez" o "Las enfermeras mandan."

Bolígrafos y rotuladores fluorescentes

Las enfermeras usan bolígrafos y rotuladores fluorescentes constantemente para tomar notas o documentar situaciones e información sobre sus pacientes. Regálale a esa enfermera especial un set de bolígrafos cómicos para iluminar su días. Puedes comprar bolígrafos con figuras de historietas o con grandes personajes en la punta del bolígrafo, o brillantes o con luces. Si es golosa, hay bolígrafos que expenden dulces. En tiendas especializadas puedes encontrar rotuladores fluorescentes con formas de jeringas. Estos bolígrafos pueden hacer que su día sea un poco más alegre y captar la atención positiva de sus pacientes.

Tazas

La mayoría de las enfermeras tienen que trabajar en turnos largos y agotadores, y muchas necesitan tomar café para mantenerse despiertas y alertas. Si tu enfermera especial ama el café, puedes comprarle una taza humorística o personalizada. Muchos sitios en línea venden tazas divertidas. Compra una taza con una broma divertida relacionada con su trabajo como "bájate los pantalones, soy enfermera" o "no me asustas, soy enfermera." También puedes personalizar una taza y agregar una foto en una tienda de fotos en línea como Walmart (walmart.com.) Agrega tu propia frase divertida, o una foto donde tu enfermera amiga se vea cansada y adormilada, con una frase ingeniosa como "No salvo vidas hasta mi tercer taza de café."

Batas

Si el hospital o la oficina donde trabaja tu enfermera permite a sus empleados usar sus propias batas, puedes comprarle una nueva para usar en el trabajo. Si trabaja con niños, consigue batas con dibujos animados o temática infantil, que sus pacientes encontrarán divertidas, o una que alimente su propio sentido del humor. Muchas tiendas en línea y tiendas especializadas en suministros médicos venden batas con variedad de estampados, colores y diseños. Asegúrate de comprarlas en el tamaño adecuado, lo suficientemente grande como para la enfermera se sienta cómoda, pero no tanto como para que nade dentro de ella.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles