Regalos divertidos para madres de gemelos

Escrito por megan smith | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos divertidos para madres de gemelos
Elige un regalo divertido para la madre de un bebé recién nacido. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Tener gemelos es probablemente un momento emocionante para una nueva madre, pero también puede ser aterrador y estresante. Dos bebés es el doble de pañales y llanto, por lo que sería natural que la madre tenga un poco de ansiedad. Considera la posibilidad de darle un regalo divertido para felicitarla por sus dos bebés recién nacidos y para darle una sonrisa.

Otras personas están leyendo

Delantal

Elige un delantal para la madre, ya que dos niños probablemente signifiquen que va a cocinar una gran cantidad de comidas. Haz que el delantal tenga impreso un lema divertido, como "El doble de amor, la mitad de sueño". Si no crees que ella es del tipo que usa delantal, elige una camiseta, un bolso de mano u otro elemento que creas que es más probable que utilice.

Regalos divertidos para madres de gemelos
Elige un delantal para la madre, ya que dos niños probablemente signifiquen que va a cocinar una gran cantidad de comidas. (Comstock Images/Stockbyte/Getty Images)

Pañalera

Una pañalera puede ser un regalo tanto divertido como práctico. Elige una bolsa de pañales extra-grande, ya que ella necesitará el doble de pañales, toallitas, ropa extra, botellas, aperitivos y otros artículos cuando lleve a los niños fuera de la casa. Elige una pañaleras impresa con imágenes de "Cosa uno y cosa dos" del libro del Dr. Seuss "The Cat in the Hat".

Regalos divertidos para madres de gemelos
Una pañalera puede ser un regalo tanto divertido como práctico. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Canasta de regalo

No es ningún secreto que la madre de dos bebés tendrá el doble de carga de trabajo. Haz una canasta de regalo llena de artículos que puedan ayudarla a relajarse cuando tenga la oportunidad. Añade dos de cada artículo para un toque divertido en el hecho de que ella está teniendo gemelos. Por ejemplo, coloca dos botellas de baño de burbujas, dos velas de aromaterapia, dos libros de su autor favorito, dos botellas de vino y dos cajas de chocolates dentro de la cesta de regalo.

Regalos divertidos para madres de gemelos
Haz una canasta de regalo llena de artículos que puedan ayudarla a relajarse cuando tenga la oportunidad. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

Mamelucos

Dale a la madre de los gemelos mamelucos divertidos que los bebés puedan usar cuando nazcan. Elige mamelucos que hagan juego dado de que los bebés son gemelos. Por ejemplo, uno podría decir "CTRL + C", mientras que el otro "CTRL + V", que es el atajo para copiar y pegar en un ordenador. Otra idea es mamelucos impresos con "¡Él lo hizo!" con flechas hacia la izquierda y la derecha.

Regalos divertidos para madres de gemelos
Dale a la madre de los gemelos mamelucos divertidos que los bebés puedan usar cuando nazcan. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles