Regalos económicos para el Día del Médico

Escrito por megan smith | Traducido por vanesa sedeño
Regalos económicos para el Día del Médico

Considera regalarle un presente a tu doctor por el Día Nacional del Médico.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Día Nacional del Médico se celebra cada año el 30 de marzo en Estados Unidos para agradecer las contribuciones de los médicos. Si trabajas en el consultorio de un doctor, tienes un amigo cercano que es médico o quieres agradecerle a tu propio médico todo lo que hizo por ti, puedes ofrecerle un pequeño regalo. No necesitas gastar mucho dinero para elegir un regalo que demuestre tu agradecimiento.

Otras personas están leyendo

Corbata graciosa

Si vas a comprar regalos para un médico que tiene buen sentido del humor, considera elegir una corbata graciosa. Por ejemplo, elige una corbata que tenga imágenes de instrumentos médicos, como estetoscopios y escalpelos. Por otro lado, puedes elegir una corbata con frases que se asocien comúnmente con los médicos, como "Esto va a doler un poco", "Ay, ay, ay" o "Tome dos aspirinas y llámeme mañana". Si no puedes encontrar una corbata con el mensaje apropiado, compra una corbata negra simple y utiliza pintura para tela para escribir tu mensaje. Usa esta misma técnica para hacer un regalo especial casero para una doctora mujer, como un delantal, una remera o un suéter.

Ambos

Si bien algunos médicos usan trajes y corbatas para trabajar, otros suelen usar ambos. De hecho, los cirujanos y los médicos que realizan procedimientos estériles los usan continuamente. Elige batas con la impresión del logotipo deportivo favorito del médico, la universidad donde estudió o algún otro diseño. Otra opción es una gorra quirúrgica con un diseño impreso sobre ella.

Regalo comestible

Considera la posibilidad de elaborar un regalo comestible para tu médico. Puedes hacer una hogaza de pan de plátano o una tanda de galletas o brownies y colocarlos dentro de una lata decorativa. Muchos médicos no pueden abandonar el trabajo durante el día para almorzar, por eso puedes elaborar la comida casera favorita del médico agasajado y llevarla a su lugar de trabajo.

Suscripción a una revista

Compra una suscripción a una revista económica para el consultorio del médico, ya sea para el médico o para los pacientes. Compra una suscripción que tenga relación con la especialidad del médico. Por ejemplo, elige una revista orientada a la familia para un médico internista o un pediatra, y una subscripción a una revista sobre golf u otro deporte para un quiropráctico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media