Finanzas

Regalos económicos para tus empleados que se pueden comprar en cantidad

Escrito por miranda brookins | Traducido por reyes valdes
Regalos económicos para tus empleados que se pueden comprar en cantidad

Haz un regalo a tus empleados.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los empresarios a menudo quieren mostrar su gratitud a sus empleados por su duro trabajo y su compromiso. Pero comprar obsequios individuales para todos los trabajadores puede resultar ser una tarea costosa y abrumadora. Minimiza el estrés de tener que comprar y reduce tu presupuesto optando por comprar regalos económicos al por mayor que tus empleados apreciarán.

Otras personas están leyendo

Tarjeta de regalos

Compañías como Visa, American Express, Well Fargo, Best Buy y Starbucks poseen programas de tarjetas de regalo corporativas que les permiten a los empresarios comprar este tipo de tarjetas al por mayor para distribuir entre sus empleados a manera de regalos. Para estar más seguro, selecciona una tienda que tu sepas que frecuentan la mayoría de tus empleados, u opta por tarjetas que puedan ser usadas en cualquier parte. Muchas compañías te ofrecen la opción de personalizar cada tarjeta con el nombre del que va a recibirla.

Calendario

Recibe el año nuevo con un calendario de escritorio o de bolsillo para tus empleados. Los calendarios promueven la organización y pueden ayudarle a tus empleados a recordar trabajos importantes y eventos familiares.

Galletas

Compra galletas al por mayor en tu panadería local o elabóralas tú mismo y distribúyelas entre tus empleados en latas decorativas en grandes frascos. Los sabores más populares incluyen azúcar, chispas de chocolate y crema de maní.

Velas

Las velas son un gran regalo que tus empleados pueden usar para decorar sus casas. Selecciona una esencia que no sea demasiado penetrante. Opta por colores neutrales como blanco y marfil. Compañías como Yankee Candle que ofrecen descuentos al por mayor.

Con los beneficios a la salud que se le atribuyen, el té se está volviendo cada vez más popular en los hogares del mundo. Selecciona una mezcla especial de té gourmet y distribúyela a cada empleado. Elige de entre los tés que promueven la salud, la creatividad y la relajación.

Jardines zen miniatura

Ofrece a tus empleados el don de la relajación y la contemplación con su propio jardín Zen miniatura. No solamente se trata de regalos únicos que los empleados podrán exponer en sus escritorios, pero pueden proporcionar a tus empleados momentos de entretenimiento a lo largo del día.

Libros

Encuentra algún libro popular relacionado con tu industria con un libro divertido que comparta el humor de tu oficina y de la cultura de las compañías. Muchas tiendas de libros ofrecen precios especiales al por mayor e incluso un servicio de envoltura de regalos para tu conveniencia. Ponte creativo e incluye algún mensaje personal en el libro de cada empleado.

Tazas

Los bebedores de té y de café podrían disfrutar de un buen tarro en su casa o en su oficina. Puedes conseguir tarros personalizados con el logotipo de la compañía, su lema, un mensaje especial para alguna fecha especial o algún hito de los negocios.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media