Regalos especiales para los amantes de los animales

Escrito por jillian holden | Traducido por micaela belen sanchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos especiales para los amantes de los animales
Elige un regalo para esa persona especial. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los amantes de los animales son una raza aparte. Ya sea que esté cautivado por los animales domésticos, los salvajes, o un animal en particular, tu amante de los animales apreciará un regalo pensado especialmente para él. Antes de seleccionar un presente, observa el estilo y el carácter del receptor. Los regalos pueden ser lindos, personales o centrados en el activismo, cambiando la vida de muchos animales o sólo uno.

Otras personas están leyendo

Haz la diferencia

Dona dinero a un refugio de animales en su nombre, adopta a un animal o cómprale una suscripción a una revista centrada en mejorar o salvar la vida de los animales. Haz la donación a nombre del amante de los animales y muéstrale la diferencia que su regalo ha hecho. Considera organizaciones como PETA, el Fondo Mundial para la Naturaleza, la Sociedad Protectora de Animales y la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales.

Adorna la mesa de café

Compra un libro sobre las especies animales preferidas del beneficiario. A menudo grandes librerías tienen una sección dedicada a los animales, y las tiendas de mascotas pueden tener libros relacionados con los animales domésticos. Crea tu propio libro si quieres que el regalo sea muy especial. Reúne imágenes de las especies animales y coloca laminas para evitar daños. Compra dos pedazos de cartón y córtalos a un tamaño apenas más grande que el de las fotos. Compra tres pequeños anillos de metal, del estilo que se encuentran en una carpeta, y perfora las imágenes y el cartón. Desliza los anillos a través de los agujeros en el cartón y luego desliza las imágenes por el anillo. Decora el cartón para hacer que el libro se destaque.

Hagan un viaje

Compra una entrada o membresía al zoológico local. Esto permitirá al amante de los animales observar una gran variedad de animales durante todo el año. Si una membresía anual es demasiado cara, compra entradas para la familia o para ustedes dos. Haz un esfuerzo extra y adopta un animal del zoológico. Fotos del animal serán enviadas a la persona de forma regular y podrá visitarlo en el zoológico. Algunos zoológicos incluso le darán un tratamiento especial a los que adoptan animales, llevándolos más cerca de su animal.

Convierte una foto en un regalo

Compra una foto de su animal favorito y utilízala para personalizar artículos de uso diario, tales como la alfombrilla del ratón, una taza, una camiseta o un imán. También puedes elegir una opción digital. Las presentaciones de diapositivas en un DVD o los marcos de fotos digitales son más expresivos, representando el animal en diferentes posiciones y transmitiendo la esencia de la personalidad única del animal. Un llavero digital es también un gran regalo para un amante de los animales, ya que le da una razón para sonreír todo el día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles