Regalos especiales de Navidad para hombres

Escrito por shannon buck | Traducido por michell mor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos especiales de Navidad para hombres
Los regalos de Navidad pueden ser personalizados para los hombres en tu lista. (Andrew Bret Wallis/Brand X Pictures/Getty Images)

Puede ser difícil encontrar el regalo perfecto para los hombres de tu lista de Navidad, especialmente si quieres que los regalos sean muy especiales. Las corbatas y las herramientas no son las únicas opciones para ellos. Los regalos hechos en casa son realmente considerados, al igual que los regalos que se enfocan en sus pasatiempos y otros intereses. Considera los objetos que los hombres en tu lista realmente disfrutarán, pero en los que nunca gastarían dinero.

Otras personas están leyendo

Objetos de higiene personal

Mucha gente disfruta recibir regalos hechos en casa, hasta los hombres. Estas versiones hechas en casa de productos de higiene personal incluyen una crema para después de afeitar, crema deportiva, jabón para afeitar, champú y jabón de cuerpo. Coloca todos los objetos hechos en casa en una canasta, y completa el regalo con una navaja, una esponja y una toalla de mano para combinar con la decoración del baño del hombre a quien se lo regales.

Cosas tejidas

La Navidad es el momento perfecto para las cosas tejidas en casa, como sombreros, guantes, manoplas y bufandas. Éstos suelen durar más que los comprados, y pueden ser hechos para combinar con el abrigo del hombre en cuestión. Los suéteres, medias y pantuflas puedes tejerse y darse como regalos. Las bufandas y guantes hechos a mano se pueden dar a los niños para obsequiarlos a su papá, abuelo o tío.

Regalos deportivos

Los hombres que aman los deportes apreciarán un par de entradas para ver a su equipo favorito. Mejor aún, compra dos pases de temporada para que pueda disfrutar toda la temporada contigo o con un amigo. Empaca los boletos con la playera y gorra del equipo.

Los equipos comúnmente publican libros anuales. Los hombres disfrutan leer lo más sobresaliente del año de su equipo. Otras ideas menos costosas para un fanático del deporte son las tarjetas intercambiables, especialmente las más viejas, de su jugador favorito o equipo y un DVD que tenga la historia del equipo.

Regalos de fitness

Compra un pase al gimnasio para motivar la actividad física. Él puede ejercitarse de 3 a 5 días a la semana durante todo el año. Algo de ropa deportiva, una toalla y una bolsa de gimnasio le asegurará tener todo lo que necesita. Puedes agregar objetos extra como una botella de agua o un libro de nutrición deportiva.

Si no está interesado o no tiene tiempo para ir al gimnasio, cómprale un equipo de gimnasio para su casa, como una banca de levantamiento de pesas. Los DVD de ejercicios específicamente para hombres se han vuelto fáciles de encontrar. Las opciones de ejercicio incluyen levantamiento de pesas, pilates para hombres, Tae Bo, y abdominales. Para un hombre extremadamente motivado a los cambios de estilo de vida, considera los DVD que ofrecen un régimen de ejercicio de 60 a 90 días con guías de planificación de comidas. Esto debe costar un poco más, pero si se sigue correctamente, tu hombre podrá lograr los resultados que quiere.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles