Regalos para una esposa embarazada

Escrito por stephannie hibbard | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para una esposa embarazada
(pregnant image by AGphotographer from Fotolia.com)

El embarazo puede ser un momento de gran excitación (y a menudo, estrés) para una mujer. Está atravesando muchos cambios físicos y puede también sentir que está en una montaña rusa sentimental, y su compañero puede no saber cómo hacerla sentir mejor. Si eres la pareja de una futura madre, tener en cuenta qué regalar y qué no puede ayudarte a hacer una elección atenta y llevar una sonrisa a su rostro.

Otras personas están leyendo

Que hacer

Mima a tu pareja con regalos que le permitan aprovechar su tiempo. Las mujeres generalmente no se sienten muy bien durante el embarazo, así que regálale algo que la deje descansar, relajarse y, especialmente, sentirse bien. Considera programar una pedicura para ella, sea en casa o en un salón; asegúrate de que la pedicura sepa que tu esposa está embarazada, ya que los puntos de presión de los masajes en el área del talón y tobillo debe ser evitado en las mujeres embarazadas. Un masaje puede aliviar los músculos tensos de una mujer, así que apreciará un certificado para una sesión con una masajista entrenada en masajes prenatales (los masajes prenatales no son recomendables en el primer trimestre). Llama a un servicio de limpieza para ordenar las cosas mientras tu mujer se relaja; haz un "cupón" con la fecha y hora de la visita del servicio de limpieza y pliégala en un libro o revista que creas que disfrutará.

Que no hacer

No compres cosas para el bebé como un regalo para tu esposa. La idea es hacerla sentir bien con ella misma. Le regalarán muchos regalos para bebe durante su embarazo y podrá pensar que la gente se olvidó de ella como otra persona.

Evita objetos con mucho aroma o que tienen una gran composición química. Muchas mujeres embarazadas experimentan un aumento en el sentido del olfato que las puede llevar a tener náuseas o dolores de cabeza cuando son expuestas a olores fuertes, y muchos químicos no son buenos para usar durante el embarazo.

No le compres ropa, zapatos o joyas en sus talles de pre embarazo para que vista luego de que nazca el bebé. Muchas veces, las mujeres encuentran que el aumento del tamaño en los dedos, pies, cadera y pecho que experimentan durante el embarazo son permanentes. Si quieres comprar algo para que vista tu esposa, elige objetos que no requieran un tamaño específico, como una bata de baño mullida y pantuflas, o un collar suelto o un brazalete.

Más consejos para elegir regalos.

Los mejores regalos que les puedes dar a tu pareja son tu amor, tiempo y apoyo. Pero, si quieres darle algo que puede ser envuelto con un moño, el aspecto más importante de elegir ese regalo es conocer a tu pareja. Presta atención a cómo se siente, qué dice y qué cambios atraviesa. Cuanto más la conozcas, más fácil será para ti elegir un regalo que la hará sentir bien y recordar lo que significa para ti. Sobre todo, asegúrate de que sepa que se lo merece.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles