Regalos para el fanático de Harry Potter

Escrito por k.c. moore | Traducido por carolina luis
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para el fanático de Harry Potter
Algunas réplicas de varitas mágicas son para exhibición y no son consideradas juguetes. (Mike Coppola/Getty Images Entertainment/Getty Images)

La saga de Harry Potter es la historia de un niño mago-en-entrenamiento cuya lucha con el mago oscuro Voldemort ha cautivado audiencias de todas las edades. El fanático de Harry Potter es muy probable que ya posea todos los libros y películas de esta mágica saga, aunque existen otras ideas de regalos para tener en cuenta que pertenecen al mundo de Harry Potter.

Otras personas están leyendo

Réplica de varita mágica

Cada uno de los magos en el universo de Harry Potter tienen su propia y única varita mágica con la que realizan hechizos. Una réplica de una varita mágica es un regalo único para un fanático de Harry Potter y existen un montón de varitas mágicas para elegir. Las opciones más populares son las varitas mágicas de Harry, Hermoione, Ron y Dumbledore, pero si al receptor le gusta más Slytherin, existen también las varitas mágicas de Malfoy, Greyback y Voldemort. Las réplicas de varitas mágicas son para exhibir, no para jugar, por lo tanto ten en cuenta que hay varitas mágicas de juguete con luz y sonido para los fanáticos mas pequeños de Harry Potter.

Regalos para el fanático de Harry Potter
La realeza británica juega con las varitas mágicas de Harry Potter en una exhibición. (Chris Jackson/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Golosinas mágicas

Puedes encontrar las mismas golosinas que Harry y sus amigos comen en el mundo de magos en las tiendas en el mundo Muggle (personas normales), estas dan un agregado mágico a tu canasta de regalos. Bernie Botts Every Flavor Beans (las habichuelas de todos los sabores de Bernie Boots) son pequeñas gelatinas que vienen de varios sabores incluyendo los gustos más comunes como uva y manzana verde, y sabores más salvajes como puré de patatas, cera de oreja e incluso vómito. Las ranas de chocolate del local no se moverán con magia, pero vienen con unas cartas mágicas para cambiar como en el libro.

Regalos para el fanático de Harry Potter
Golosinas de Harry Potter. (Tim Boyle/Getty Images News/Getty Images)

Lego de Harry Potter: para niños de 1 a 4 años

El Lego de Harry Potter: es un video juego para niños de 1 a 4 años que está disponible para todo tipo de consola de juegos, como también para PC y Mac. En este video juego, los jugadores toman el rol de Harry y sus amigos de Hogwarts para luchar a través de trivias y aventuras de los primeros cuatro libros de Harry Potter. El juego tiene controles fácil de aprender y una estética integral basada en Lego sets de Harry Potter para armar con bloques, haciendo que sea una opción interesante para un niño ya que seguramente agradará a chicos de cualquier edad.

Regalos para el fanático de Harry Potter
Los niños juegan con el video juego de Harry Potter. (Graham Denholm/Getty Images News/Getty Images)

Bufanda de la casa

Durante el invierno, Harry Potter y sus amigos llevan sus coloreadas y rayadas bufandas con los colores de su casa que son el dorado y el escarlata. Las réplicas de las bufandas de la casa Hogwarts son una forma divertida para el fanático de Harry Potter para estar abrigado en el invierno. Mientras estas son bufandas de Harry Potter con licencia oficial, también puedes tejer tu propia bufanda. Sólo asegurate de elegir los colores correctos de la casa que prefiere el receptor: dorado y escarlata para Gryffindor, verde y plateado para Slytherin, azul y plateado para Ravenclaw y amarillo y negro para Hufflepuff.

Regalos para el fanático de Harry Potter
Adquiere tu bufanda de la casa Gryffindor. (Handout/Getty Images Entertainment/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles