Regalos fantásticos para los amantes de los perros

Escrito por susan paretts Google | Traducido por mario francia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos fantásticos para los amantes de los perros
Consigue un divertido regalo para el perro de una persona que sea especial en tu vida. (Dog image by CiberZoom from Fotolia.com)

Si tienes un amigo o un ser querido que aprecie los regalos chistosos y divertidos y que ame a los perros, consíguele un fantástico regalo relacionado con el tema de los perros. Puedes dar estos regalos para las fiestas o en ocasiones especiales, o elegir algo divertido para animar a un amigo que esté deprimido, o simplemente para decirle que te importa. Los amantes de los perros apreciarán con sentido del humor que hayas pensado en sus preferencias.

Otras personas están leyendo

Ropa graciosa para perros

Elige regalar una camiseta con perros reales o dibujos animados en la que haya un mensaje gracioso. Muchas camisetas tienen frases como "Ladra muy fuerte" o "Mantente meneándote" para inspirar y entretener a tus amigos. Si el destinatario del regalo es dueño de un perro, busca ropa con la raza de su perro. Para un regalo personalizado, escoge una camiseta, bolso o sudadera que lleve una frase o una imagen del perro del destinatario. Elige un dicho que encuentres gracioso o que sea una broma privada entre ustedes. Elabora una camiseta igual del tamaño del perro de tu amigo.

Tazas con forma de perro

Compra una taza graciosa en la que haya un perro para un amante del té o del café. Algunos sitios web y tiendas te permiten personalizar las tazas, los refranes o las fotos de perros que figuran en éstas. Elige una taza sobre la base de cómo tu amigo la usará. Puedes comprar tazas de cerámica o tazas antiderrame para viajes en automóvil. Para un toque extra de fantasía elige un conjunto de montañas con temas de perro para quien recibirá la taza. Compra un juego de tazas para dárselas a una pareja que pueda compartirlas.

Alfombras de bienvenida con temas de perro

Haz que tus amigos amantes de los perros reciban una alfombra de bienvenida con un perro o un cartel de bienvenida para su hogar. Estos adornos les permitirán a todos los visitantes de tus amigos que sepan lo mucho que adoran a sus perros. Elige artículos en los que salga el perro de tus amigos. Si tienen más de un perro, elige una alfombra con una raza y una estera con otra. Busca artículos con frases divertidas relacionadas con los perros o comentarios divertidos sobre los propietarios y su amor por sus perros.

Arte pop impreso

Anima la decoración de cualquier persona con una impresión de arte pop al estilo de Andy Warhol, con fotos de perros en lugar de celebridades. Puedes comprar una impresión genérica con diferentes razas de perro para enmarcar y dársela a tu amigo o ser querido. Algunos minoristas en línea te permiten subir una foto del perro de tu amigo que se transformará en una impresión de arte pop o en una pintura a mano. También puedes usar un software de edición de fotos para hacer una impresión fantástica arte pop personalizada del perro de tu amigo y dársela de regalo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles